Soy yo... un hombre de 20 años recien graduado y gracias a mi tia me consiguio un trabajo en la fiscalia como detective.
Desde la muerte de mis padres no he vuelto a ser el mismo, mis padres murieron como rehenes en un robo de un banco, la gente prefirio que mataran a mis padres y salvaran al primer ministro.
Era enero y la primera navidad sin mis padres fue desastrosa...para mi, mis padres eran lo mejor que me ha pasado toda mi vida, siempre estabamos juntos.
Estaba empezando a terminarse el invierno y yo queria ir a vivir con mi abuela pero ella estaba practicamente al otro lado del mundo, ya van hacer 4 años de no ver a mi abuela y pensaba que iba a venir a la muerte de mis padres pero tenia mucho trabajo.
Mi tia preferida...fue la que me "adopto" y tambien fue la que me busco un trabajo.
Todo fue un cambio para mi, ya no seria el mismo, tendria que aprender a vivir solo porque mi tia no me tendria toda la vida en su casa.
Mi trabajo era un sueño de todo niño...menos el mio, yo siempre quise ser un doctor para salvar vidas o un alergologo para encontrar la cura contra muchas enfermedades raras.
Mi trabajo seria para mi muy aburrido y solo trabajaria para pagarme una casa y sobrevivir.Mi tia desde que me mude con ella siempre quiso darme lo mejor y complacerme en todo.
Al final del invierno comenzaria a vivir una vida normal, y el final del invierno estaba muy cerca.
Mis primos siempre estaban hay conmigo dandome apoyo para salir adelante.
Mi tia sabia que a mi me encanta leer y siempre me traia un libro cada vez y todos los leia mientra el invierno se acababa.