bueno antes de comenzar quiero mandarle un saludos a
a zero_op
a Aebedsos
a Rulo1000
a Awe3040
a estos usarios le mando un saludo y un abrazo saludos aparte para SonHero457 wil3469 NewangelithoL
Renacimiento1990 ZaydelfernandoPaduaa
Sadnes7overlord y Renacimiento1990
Ahora si
.
.
.
.
¡Buenas, gente de Wattpad! Vengo con novedades y avisos para ustedes 🎉. A partir de hoy, voy a estar usando esta historia como un espacio de anuncios, donde también mandaré saludos tanto aleatorios como a quienes me pidan uno 👋✨. Además, les traigo una gran noticia: he creado un nuevo canal en Wattpad. ¿Por qué? Fácil, quiero darle un espacio especial a mi historia de *Grievous el Invocador* 🌌. Esta historia, por ciertos temas y la profundidad que quiero darle, sentí que necesitaba un lugar aparte para destacarse junto a otros proyectos futuros.
En este nuevo canal, llamado Legado43, voy a trasladar la historia de Grievous y también a reubicar otras como T/N en un Mundo Diferente 💫. Además, ¡puede que incluso retome la historia de Vegeta con un sistema gamer! 🎮 Así, ese canal tendrá historias un poco distintas, con temáticas y enfoques que quiero explorar de forma única.
También tengo en mente recuperar algunas historias antiguas que forman parte de lo que llamo el Ramiroverse Primera Generación (¡sí, inspirado en X-Men! 😆). Planeo retomar la mayoría, aunque hay una que probablemente no regrese en su forma original. De cualquier modo, tengo ideas para su reemplazo y así completar la colección.
Así que ya saben, Legado43 será el canal donde estará el contenido más nuevo y exploratorio de mis historias. Les agradezco por acompañarme en este viaje, ¡los quiero mucho! ❤️ Un abrazo grande para todos y estén atentos, que entre mañana o el lunes subo nuevos capítulos en esta Cuenta 🔥📚.
¡Hasta pronto!.✨
imagen final
(me Encantna los memes de ten shin han)
YOU ARE READING
historia creada para dar avisos
Non-Fictiondar avisos encuestas y por tambien saludos junto a los avisos