Autor: Dynoro and Gigi D'Agostino
Cancion: In My MindYa era de noche en la ciudad de Londres todos dormían tranquilamente solo que uno todavía no estaba tan dormido ese era Dylan quien caminaba de regreso a casa ya que él se dio un tiempo para poder respirar de la presión de sus hermanos se dio un tiempo de pensar en sí mismo viéndose en lo que fallo en su familia entro a la casa y fue a la casa del árbol, pero cada vez tenia recuerdos después de lo que paso con el hunter aun lo recuerda
Narra dylan
La fiesta de las triple d
Recuerdo ese día que me vistieron de nuevo en bailarina además de que no me dejaron participar en su fiesta dejaron afuera de la casa me quede solo y fergus me acompaño durante el transcurso del día.
El zorro en la caseta del perro
Me agradaba mucho fergus pero descubrí que también trataba de engañar de que ya no le dolía la pata además de que robaba algo de nuestra comida, muchas veces desconfío de el y una parte aun sigo queriendo a mi amigo pero me sentí conflictivo ante ello ya que él estaba solo aparte de tener a la ardilla junto con la rata pareciendo como delincuentes.
Fetch
Recuerdo que compre un asistente robótico era fetch me ayuda a ordenar toda la casa a todos le llamaron la atención y despues senti un golpe en la cabeza y me desmaye apenas recordé que me cargaban y me metieron en el baúl del ático estaba amarado y con un bozal estuve encerrado por todo el día y cuando abrieron el baúl metieron a varios fetch conmigo sentía el peso de varios robots mis padres me encontraron en la mañana siguiente.
No tientes tu suerte
Recuerdo cuando dolly se hizo famoso por su patinaje gracias a la ayuda de big fee y ese día también vendieron alguna de mis cosas para demostrar su hospitalidad, algunas cosas pude recuperar y dolly hecho a la rata cuando descubrió que esa la estaba manipulando y eso con último toque también me culpo por no avisarle sobre ello.
La maldición del Ferrydog
No siempre creía mucho de las maldiciones y muchas de ellas caí en una broma por parte de dante junto con portia y spencer como se reían ante mi junto con varios perros no fue hasta que la policía canina llego y me trajo de vuelta a la realidad vi a un perro familiar que no había visto desde que era un cachorro pero no recordaba su nombre.
Las paredes están vivas
Como siempre estaba limpiando la casa y me hicieron una broma pesada metieron serpientes falsas y arañas además de que estuvimos atrapado en una especie pared de pegamento y dolly nos ayudó a bajar solamente me dejaron encargado de ayudar a constantine y el le daba igual si ayudaba o no me sentía que me dejaban atrás.
Perro diamante
Trate de devolver el collar de clarissa el nuevo qué tenia ella hasta que descubrí que no era de clarissa era otro de los que vendía ante ello me sentí aliviado ya que no involucraría a dorothy o alguien a pesar de ello, mis hermanos me dejaban sus cosas tiradas y trastes sucios os pero sabía que podía hacer un cambio sin que lo notaran.
Viajar juntos
Ese día recuerdo que ocuparán la casa del árbol por un caso de robo de collar de las triple d además de que Dolly me hecho por la fuerza ya que me decía qué era de suma importancia así que me decidí ir a ver que podía hacer pero los otros hermanos me atraparon una bolsa de basura y me dejaron abajo en el sótano por dos días, además de que dentro de la bolsa había 3 arañas y me perturbó por un largo tiempo esto por que ocurrió de la cuarentena de las pulgas vi a alguien traerme comida no vi quien era pero tenía un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Before de vil
HorrorEn este one shot es una precuela antes de i am a devil donde conoceremos un poco más del dálmata hermano mayor donde tuvo que experimentar los sucesos de su error que cometió al dejar pasar a hunter y como eso lo afecto en su familia junto consigo m...