Donald mirando hacia el escenario enojado por esa caricatura de halloween que el aveces no quiere recordar pero luego cambia su cara de felicidad cuando ve a entrar en el lobi a nada menos que la bestia con su seguridad por que el al principio no quería ir pero gracias alquien supo que cierta persona estaba aquí también para disfrutar de la noche de halloween y Donald se esconde y dice.
Donald : Que bien . Alquien a quien asustar- dice escondido para luego salir diciendo - buuu- para asustarlo pero no funciono.
La bestia : roaaaaa.
Lo que acasiona que Donald se asuste y salga corriendo.
Mientras tanto en el escenario:
Mickey: Oh parece que los trucos de estos días pueden dar algo de miedo.
Oswald: ya lo sabes y más como por ejemplo de casas mecánicas qué se portan mal con la gente como con sus dueños.
Mickey: Por lo tanto pongan se cómodos y sienten para ver algo terrible.- y le da muestra la siquente caricatura y que también les muestra la fea y horrible experiencia que tuvo al comprar una casa mecánica.
Se estaba mostrando primero un cuadro de la casa de Mickey qué era muy humilde en una pequeña y linda morada que se necesitaba aveces pintar en donde estaba Mickey en su habitación cansado y que trataba de dormir sin poderlo lograr.
Como estaba contando era que los problemas principales de Mickey para poder descansar era nada menos que su propia casa tales como :
1. El techo crujía y siempre había mucha corriente sin parar.
2. El horno encendía muy escandalosamente lo que ocasionaba que las tuberías salpiguen humedad y también mucho estruendo.
3. En la azotea las persianas daban muchos golpeados muy fuertes sin parar y como era de esperar al pobre ratón le daban muchas náuseas por soltar .
4. Se volteaba en la cama le fastidiaban y más que rogar qué todo esos problemas que llegara pronto a su fin.Mickey ya cansado : Yo no lo puedo soportar ningún minuto una noche más en este lugar, creí que podía descansar por un momento y lo único que quiero es llorar.
Y como ya no podía dormir, agotado y molesto se levanta de su cama ya con las sábanas despejas y se fue al laba manos en su baño para tratar de conseguir algo de agua.
Mickey: Quizás todo puede mejorar y se puedo enjuagar.- dice con un vaso de agua para tratar de conseguir algo agua pero no salía nada y eso lo ponía un poco molesto.
Pero más problemas ubo cuando el agua salio de una manera inesperada, lo que salpicó todo la cara completamente mojada y su rostro qué se limpio y para otra vez exclamar.
Mickey: Esta casa ya tuve la última gota y por lo que estoy muy decidido. Ya no puedo sequir soportando todos los problemas y ruidos de esta casa por lo que me iré a otra casa que tenga estos ruidos.
Ya molesto con todo esto y con cambiar de casa ya lo había decido, saco toda su ropa de su closet y sin antes de irse de esa casa fue a cerar el portón. Después de eso tanto el como pluto empezaron a andar y cruzando la calle se pudieron encontrar muchas casas muy lujosas y también bonitas sin par e incluso una automática que les iba a encantar y de repente aparece rápido el vendedor.
El vendedor: La casa es eléctrica- dice a Mickey quien a el lo miraba y con rapidez de su traje saca un control remoto- y si oprines este botón rojo entraras en el interior.
Ya dentro de la casa y con solo activar con el botón rojo toda la residencia transformada estaba.
Mickey: Esta es mi casa soñada y siempre anelada.
El vendedor: todos los diseños son ergonómico como pude usted notar - con el botón que se podía contar cuando el en botón tenia que dar y con eso el mueble se voltean con Mickey sentado.
Mickey: Oh, vaya todos el muebles se puden voltear y desaparecer en las paredes.
El vendedor: Y sin ningún esfuerzo estarás en el recibidor llegará.
En la otra parte de la casa que era nada menos que la cocina y estaba todo limpia y brillante y con un robot acargo qué prepara la cena y además la alacena es de oro brillante y Mickey le sique preguntado más sobre la casa y más con respecto a la limpieza y eso se refiere a la máquina de limpieza y también pregunta con los ruidos sin parar y le dijo que abra ningún sonido y que de eso estará convencido y muy contento con eso dice Mickey.
Mickey: Quiero esta casa nueva - diciendo el muy decidido.
Y sellando y firmado el contrato de venta daba ya finalizada la venta y como una forma Mickey se despide el vendedor.
Mickey: ya es mi casa, que gusto me dio.
Y gradeciendo el vendedor en la puerta principal lo despidió y Mickey muy cansado aprovecha todo lo que la casa nueva le tenía para ofrecer y además no saber que botón apretar.
Mickey: No se cual podría escoger -.
Y con solo darle al boton lograba qué hiciera lo que el deseaba e incluso para cenar y incluso se dispuso a disfrutar de un masaje en su sillón y con austero más con una linda melodía y dijo el rascándose en la cabeza y agotando el bostezo diciendo muy cansado.
Mickey: ya ez hora de un buen baño y luego a la cama sin ningún tropiezo.
Y con solo un botón que alzó su petición u rodando el sillón al baño le lleva sin ningún problema. Con agua y con jabón los cepillos lo limpiaron .
Mickey: Un buen baño recibido sin haber ningún dedo .
ESTÁS LEYENDO
House Of Mouse de Disney
AdventureEn esta historia se trata de las temporadas de la serie de Disney, en donde Mickey Junto con su hermano Oswald y sus amigos trabajan en un club restaurante en donde todos los personajes puedan ver caricaturas junto con los problemas que suceden con...