Narra chisana¿Que es el amor?
en un libro que lei en la biblioteca de mi padre dice que el amor es:
Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
yo creo que sincera mente esas son palabras estúpidas y vacías, como escuche una vez decir a alguien "las cosas mas importantes no se aprenden en los libros".
¿Que es el amor para mi?
Yo...yo..no lo se, ahora todo lo que pensaba al respecto sobre el amor se a ido a la basura, ¿que es real mente el amor?,...¿como saberlo si nunca lo as sentido?,..¿por que las personas sufren por el?....¿que pensaba real mente Akari?,....¿que pasa con Sasuke?.
Los sentimientos del no sabaku salian a frote con cada palabra que desia, estaba llorando, se veía desesperado, su mirada expresaba angustia., ¿que sentía realmente gaara?
.......
Pude sentir a sasuke tenso, el iba acometer una locura, el se le iba a declarar.......sinceramente no crel que esto valla a salir bien...
Al terminar de hablar el no sabaku, sasuke ISO un movimiento brusco, tanto así que me ISO caer de la mochila, lo bueno es que nadie me bio y me pude esconder atrás de sasuke.
Akari estaba llorando, pero....no por estar triste ella se sentía feliz, en cambio yo sigo confundida.
Sasuke estaba desesperado empezó a hablar sin callar contradiciendo todo lo que había dicho el kazekage
Sus otros 2 acompañantes del kazekage se unieron al encuentro, aunque una pregunta que ISO una kunoichi en específico llamó mi atención.
Kunoichi: ¿ por que luchas en alejarla de el?
Ella sospecha de sasuke, creó que ella lo sabe.
Conflictos.
Sasuke: por que la amo!!
Al carajo
¿Amor?, ¿capricho?.
.
¿Lágrimas?
¿"No nesecito a nadie"?
¿Matar a gaara?
¿"Lo amo"?
Amor, odio..amar, odiar, te amo,te odio
¿Diferencia?, al parecer mucha.
#meniegonoseguireenestamochilacoño
#2creoqueeshoradeestirarlaspiernas
#3siaybatallayoluchare
Amor y odio, jaja al escuchar esas palabra me acuerdo de los acosadores que tengo.........
################################
Holiwis maniwis!!!!!Perdón por la tardanza es que última mente e estado muy ocupada, yo diría demasiado.
Ustedes me dirán...¿ oshe todos tus capítulos serán así, ósea lo que piensa chisana sobre los capítulos de @kasumiusumaki_?
No patatas no!!!! Mi novela empieza muy pronto como protagonista, chisana hebi!!!
Orita no más es el calentamiento, sho también tengo mi historia creada.
Para ver el capítulo completo revisen el capítulo de kasumi sempai : el reencuentro de la novela " no creí enamorarme"
Y para el próximo capítulo de las pato aventuras de chisana: los acosadores pervertidos parte1.
Adiós!! Les manda muchos besos y abrazos ....peny-san
Así en multimedia les dejó una canción que me gusta mucho, que no se porque que cuando la escuchó pienso en la novela de kasumi- sempai.si no les aparece busquen la como el título de este capítulo, enserio se los recomiendo.
Ahora si....Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sonidos y hojas
Fanfiction"hija" de orochimaru, integrante de taka, hermana adoptiva de sasuke, niña estúpida nivel dios, creada para destruir, ¿akimichi? no te pierdas las maravillosas aventuras de la ninja mas bipolar "Hebi-sama"