Chapter Three narrator
❝ no estás en el menu❞
Lilían había aceptado y, justo cuando estaban a punto de dirigirse hacia la salida del paddock, se detuvo en seco y miró a Franco con una mezcla de sorpresa y leve preocupación.
-Esperá… -dijo, llevándose una mano a la frente-¡Mi papá! Si salgo sin decirle, va a pensar que me robaron.
-Tenés razón, mejor le avisamos -rió Franco-No quiero que me vea como el pibe que secuestró a su hija -bromeó, metiendo las manos en los bolsillos mientras la seguía hacia el garaje de Red Bull.
Al llegar, Checo estaba conversando con algunos ingenieros y patrocinadores, pero al ver a su hija, sonrió y le hizo una seña para que se acercara.
-¿Todo bien, Lil? ¿Te estás divirtiendo? -preguntó, echándole un vistazo curioso a Franco, quien aguardaba detrás de ella con una sonrisa nerviosa.
-Sí, papá. Solo quería decirte que voy a dar una vuelta con… -hizo una pausa, mirando a Franco de reojo- con Franco. Prometo no tardar.
Checo alzó una ceja, y después su mirada se posó en Franco, evaluándolo de manera amistosa pero protectora.
-¿Con tu “amigo” de Williams, eh? -preguntó, cruzándose de brazos, aunque sin perder la sonrisa.
Franco, sin perder la calma, extendió la mano hacia él.
-Sí, Sergio. Es solo una salida rápida. Me voy a asegurar de que vuelva a tiempo por cualquier cosa -dijo, manteniendo un tono respetuoso y amable.
Checo le estrechó la mano, asintiendo con una mezcla de curiosidad y aprobación.
-Está bien, pero no hagan locuras, ¿eh? Y cuídala bien. Por favor, la llevás al hotel cuando terminen, ¿sí?
Franco asintió, y Lilían puso los ojos en blanco, divertida y algo apenada por la advertencia.
-Tranquilo, papá. Nos vemos en un rato.
Con eso, se despidieron, y en cuanto estuvieron fuera del alcance de la mirada de Checo, Lilían soltó una risa ligera.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗡-𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐-
FanfictionLilían Pérez es mucho más que solo la hija de un famoso piloto de Fórmula 1. En 2024, mientras Checo, su padre continúa conquistando circuitos, Lilían intenta abrirse paso en un mundo que aplaude su apellido pero pone a prueba su propia identidad. A...