(t/n)- enserio dee...dejame trabajar- estabas fastidiada, llevabas horas trabajando en el establecimiento de un nuevo sistema para una base de emergencia en Staten Island en caso de que alguna misión tuviera lugar cerca de la zona.
(donnie)- te dejo trabajar, solo quiero escucharte mientras trabajas- explico mientras revisaba los sistemas de la resistencia
(t/n)- eso...es incomodo. entiendo lo del rastreador y que tengas algo de ansiedad por separación pero no me va a pasar nada por estar aquí, el lugar es pequeño y demoraria menos en terminar si me dejaras de escuchar y te concentraras en tu trabajo- después de muchas discusiones ambos llegaron a un acuerdo para que la tortuga tuviera la paz mental que necesitaba y tu la tuya.
No te gustaba ser obsesiva como Donatello pero querías estar segura de cómo estaban tus novios. Aún te daba vergüenza decirles así en voz alta.
La cosa era que aunque no te gustaba la idea de tener un rastreador subcutáneo al final accediste con la condición de que ellos también tuvieran uno.
Aunque a diferencia de Donatello tú no abusabas de él para saber cada detalle del día de tus parejas.
(donnie)-... no me convencerás , me sentiría más tranquilo si alguien más hubiera ido contigo.- no estabas precisamente sola en esa misión pero nada procuraría más tu seguridad que alguno de sus hermanos o el mismo.
(t/n)- claro pero esto es necesario y si no lo hago ahora despues sera mas complicado, no eres tu el genio detras de esta grandiosa informacion?, necesitamos asegurar el area para tener un punto de extraccion si queremos rescatar a esas personas .-Donatello pudo interferir una transmisión de información kraang dando con ello a la posible ubicación de un campo de concentración humano.
Todos propusieron ese plan de acción pero la tortuga quiso retractarse cuando supo que sería a ti a uno de los que enviarían.
Si lo pusieran a elegir entre salvar a toda la resistencia o salvarte a ti y a su familia no dudaba ni por un segundo en su decisión.
No necesitaba rescatar a sus hermanos y su prioridad siempre serías tú.
Era una suerte que los kraang no supieran esa información porque probablemente su plan de acción se hubiera enfocado en volverlo un traidor al tomarte como rehén.
(donnie)-... me da lo mismo.- en cuanto escuchaste esas palabras tu tono de voz cambio para regañar a la tortuga
(t/n)- oye no digas eso. se que preferirias no ariesgar a tu familia ni a tus amigos para salvar desconocidos pero es lo correcto cariño...las personas debiles necesitan gente fuerte como tu para ayudarlas- lo decías bastante enserio. Para ti y muchos era obvio que si no fuera por las tortugas probablemente más de la mitad hubiera muerto.
(donnie)- solo quiero cuidarte a ti- admitió con honestidad.
La verdad era que cuando formó la resistencia con sus hermanos nunca fue con la convicción de cuidar y rescatar desconocidos.
Quería recuperar el mundo y si para eso tenía que aliarse con desconocidos lo haría...la cosa era que ahora sus intereses cambiaron.
(t/n)- y puedes hacerlo cuando regrese a casa, me va a doler la espalda después de terminar de instalar esta conexión coaxial- tenías muy en claro tus opciones.
Actualmente tu relación con las tortugas era bastante pública y no podía importarte menos la opinión del resto pero en un inicio te daba un poco de vergüenza.
La tortuga de caparazón blanda te dio una salida tentadora que era básicamente abandonar los, en realidad los tres estaban bastante de acuerdo con esa opción pero aunque hubiera sido una buena solución y en realidad no tenían ningún compromiso o obligación con ellos a ti no te parecía. . . . . del todo justo.
ESTÁS LEYENDO
(tmnt x lector) mayor
Hayran KurguTras los sucesos de krang te cuestionas realmente que es importante en la vida. Te sientes extraña ahora que todo mundo sabe sobre los mutantes. Leo se volvió básicamente una celebridad mientras el resto trata de mantenerse al margen del ojo públi...