Aviso
Está es una historia basada en la ficción, se modificarán edades y parentescos entre los personajes.
Historia con mucho smut. Escenas +18
Algunos capítulos contienen violencia.
---------
- Gala, espera - Las palabras de Karime sonaban suplicantes y reflejaban la desesperación que estaba sintiendo. - No te vayas- Se encontraba a medio vestir casi corriendo para alcanzar a su amada.
- No Karime- Gala se detuvo en cuanto escucho aquella voz acercándose apresurada a ella- No puedes decir lo que dijiste y esperar que actúe como si nada hubiera pasado, necesito por primera vez priorizarme a mí, y no a ti- dijo de manera firme mientras se daba la vuelta y abandonaba la casa en dónde tantas veces se había entregado a la mujer a la que ahora dejaba hablando sola detrás de ella.
Cada una de las palabras dichas por Gala se clavaban como puñales en el corazón de ambas.
Karime nunca la había visto de esta manera, tan dolida y enojada, y lo peor de todo es que ella era la causante de aquellas emociones en la menor. Se sentía estúpida por no haber sabido reaccionar de la manera en que realmente le hubiera gustado, pero es que en el momento en el que Gala le dijo que la amaba, simplemente no pudo decirle lo mismo, y no porque no la amará, porque Karime realmente amaba a Gala con la misma intensidad que la otra lo hacía, pero es que habían varias barreras que impedían que ese amor fuera gritado a los cuatro vientos, y parecía que la menor no lo entendía, porque no espero una explicación, fueron tan sólo segundos en los que su cólera y decepción crecieron y salió desbocada de la pieza donde antes habían hecho el amor, de una manera tan pasional e intensa, como nunca antes.
-----
Gala y Karime son dos mujeres que viven un ardiente, complicado, doloroso y pasional romance. Viven un amor prohibido, escondiéndose de todo y de todos, incluso de ellas mismas.
En esta historia habrá más de un corazón roto, pero afortunadamente, de amor nadie se ha muerto... ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
La mamá de mi mejor amiga | Garime
FanfictionGala y Karime son dos mujeres que viven un ardiente, complicado, doloroso y pasional romance. Viven un amor prohibido, escondiéndose de todo y de todos, incluso de ellas mismas. En esta historia habrá más de un corazón roto, pero afortunadamente, de...