Capitulo 1.- Será una gira

54 5 1
                                    

Capítulo 1.- Será una gira.

|Karla|

Y ahí estaba yo, soñando con Ed Sheeran hasta que... ¡Boom! Sono la estúpida alarma. Así es habia programado una alarma. Hoy teníamos una reunión con nuestros representantes y era esencial llegar a tiempo.

Me dirijo a la cocina y ahí me encuentro con las chicas, Génesis estaba preparando el desayuno, mientras que las chicas estaban en la mesa con sus celulares-algo raro-.

—Buen día Karla. — dijo Génesis y sonrió, le devolvi la sonrisa.

—¿Necesitas ayuda? — pregunto. Ella negó con la cabeza y asiento para irme a la mesa donde estaban las demas chicas.

—Hola chicos. Son las 7 am y ya estamos despiertas, saluden chicas. — dice Valeria. Todas saludamos con la mano a la camara, menos Mariana que enseñó a su dedo del medio. Valeria volvió a enfocar la camara a su cara —Si, lo siento, no ha tenido una buena mañana. Okay hoy iremos a hablar con nuestros representantes asi que les contaré luego como nos fue, bye. — apagó la cámara.

—Los panqueques estan listos. — anuncia 
Génesis y todas fuimos por el nuestro.

—No joda yo quería arepa. — decía Mariana mientras tomaba su panqueque y lo ponía en un plato. Para luego sentarse de nuevo en la mesa.

— Claro, ahora mismo busco la harina invisible y la preparo —respondio la rubia y Mariana rodó los ojos.

—Aún no te acostumbras, cierto? — pregunto Natalia y Mariana nego con la cabeza.

—Yo digo que estan deliciosos. Gracias rubia. — digo y Génesis sonríe. Y es verdad, no mentía respecto a ello, estaban deliciosos y con la Nutella y frutas quedaron geniales.

Y si, amo la nutella. Es decir, ¿Quién no la ama? A decir verdad no conozco a nadie que no lo haga.

Encendí la televisión y busqué entre algunos canales hasta que encontré How I Met Your Mother, y vimos el capítulo sin poder parar de reír.

***

-¡Así estas bien! -gritó Natalia.

-¡No! -lloriqueo Génesis-. Esto no va bien con mis ojos hoy.

-Vámonos ya. Falta media hora para las 10.

A última hora, Génesis decidió probarse mil atuendos para simplemente decidir que ninguno le quedaba bien.

¡Por favor, con todos se veía perfecta!

Y al final, eligió el primer atuendo que tenía. Totalmente lógico.

Durante el camino al estudio todo iba mal, habia mucho tráfico y Mariana estaba cada vez mas insoportable.

—¡Coño viste! ¡Vamos a llegar tarde por tu puta culpa! - Mariana le decía a Genesis.

—Ya cállate chama. — hablo Valeria. No debiamos alterar a Genesis mientras manejaba.

—Ya faltan 5 minutos. - dijo Natalia.

—No joda. - musito Génesis y con eso aceleró el auto muy rápido, literalmente. Me estaba empezando a marear cuando Valeria grito.

—No te vayas a llevar a la anciana. —decía Valeria entre gritos.

—Verga. Pero es que esta vieja boluda estaba atravesada también. - dijo mientras frenaba.

-¿Sabes qué? Yo manejo -dijo Mariana a punto de abrir la puerta.

-¡No! ¡Yo puedo hacerlo!

Mariana la miró incrédula.

-¡Casi atropellas a la anciana!

-Karla ¿Estas bien? - pregunta Génesis que me ve del retrovisor. Niego con la cabeza,no iba a hablar hasta que llegasemos. Solo por seguridad. Ya se podrán imaginar por qué.

Nat estaba particularmente callada hoy. Lo que significa que en algún momento del día iba a explotar y no podría dejar de hablar.

Y con tres minutos de retraso, llegamos a la oficina de Rocket Management, la agencia en la que habíamos firmado.

Siempre que nos reuníamos con los representantes me ponía realmente nerviosa. Igual esta vez.

Pero nada se comparaba a la primera reunión, hace un año.

Así es, ya había pasado un maravilloso año desde nuestra audición. Quedamos de cuarto lugar, pero eso no nos impidió hacernos un lugar importante en el mundo de la música. Simplemente era grandioso.

Y como verán tuvimos que mudarnos de Venezuela. Era un poco difícil ya que era nuestro país natal, pero algunas veces debemos dejar cosas y perseguir nuestros sueños.

Apenas entramos, uno de los guardias nos dirigió a la oficina.

Y cuando entramos, habían unas seis personas que no conocíamos. Pararon de hablar y nos miraron. Jackson, uno de nuestros representantes, sonrió y se dirigió hacia nosotras.

-Ya llegaron. Les quiero presentar a mis compañeros. Ellos, vienen de Modest! Management -señaló a tres de los hombres, mientras nosotras los saludábamos con un apretón de manos-. Y ellos vienen de Faculty Management & Productions.

Y en este punto aún no entendía nada.

-Bien, seguramente se preguntarán por qué están aquí. Quizá recuerden que hace unos días, los fans en Twitter pedían un concierto entre cuatro bandas famosas, entre las que estaban ustedes.

¿Y eso quiere decir?...

Creo que acabo de entender. No, no puede ser posible, esto no está pasando.

-Y estábamos negociando. Y decidimos que no será un concierto. Sino una gira.

Mierda y más mierda.

N/A:

Aquí está el muy esperado capítulo 1.

Nosotras estamos muy emocionadas con este proyecto que tenemos así que esperamos que les guste mucho, que voten y por supuesto comenten en cada capítulo.
Decidimos hacerle instagram a los personajes para que tengan una idea de como son. So, los podran encontrar por los usuarios:

•marianacabrerabd
•genesisscottbd
•karlagonzalesbd
•valeriarosalesbd
•nataliamorenobd

Y bueno eso ha sido todo por hoy. Besos a todas, nos leemos!

XO.

Kay & Ann.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rising Stars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora