𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐀𝐂𝐓𝐎

280 38 34
                                    

Jungkook tenía una hermosa vista de la rubia chupándole con vehemencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tenía una hermosa vista de la rubia chupándole con vehemencia. De sus ojos salían pequeñas lágrimas por la brusquedad de sus movimientos, su mano agarraba con fuerza su cabello en una coleta que ayudaba a marcar los movimientos. Traía puesta la máscara a petición de ella y claro que lo haría, jamás le negaría algo que le pidiera.

Sus ojos no dejaban de mirarlo, esos orbes azules que contenían lágrimas por sentir el miembro del tatuado llegar hasta su garganta lo hacían sentir aún más excitado.

—Lo haces tan bien muñeca.

La rubia sacó el miembro de su boca para empezar a masturbarlo, moviendo su mano de arriba a abajo, emitiendo un sonido morboso por los fluidos de Jungkook, quien suspiraba y soltaba gemidos por como ella lo tocaba.

—Sigue así bonita... Eso es, así. —gimió al sentir como volvia a lamer su pene, chupando sus testículos escuchando un leve "pop" al ver cómo lo saca y vuelve a meterlo a su boca, creando un movimiento constante. —V-voy a correrme y lo tragarás todo.

Ella asintió y pronto sintió el líquido espeso de su semen, pequeñas gotas salían de su boca por lo que pasó sus dedos y los chupó gustosa ante la atenta mirada del pelinegro.

Jungkook se quitó la máscara y la ayudó a levantarse del suelo, la pegó bruscamente a su pecho para besar sus labios, ingresando su lengua. Joanne suspiraba por lo brusco que era pero eso la excitaba demasiado, bajó una de sus manos para darse placer por si misma, Jeon al verla soltó una risita grave.

—Ve a la cama y ponte en cuatro. ¡Ahora! —ordenó, quitándose el cinturón y procediendo a bajar sus pantalones junto al bóxer.

Su miembro estaba aún duro al verla en esa posición, no dudó en colocarse tras ella tocando sus nalgas para apretarlas a su gusto y darles un azote.

—¡Ah! —gritó al sentir otra nalgada, seguida de otras más hasta tener la piel rojiza.

Jungkook abrió sus nalgas para ver mejor su intimidad mojada, con su mano derecha tomó su miembro y empezó a dar golpecitos leves a su coño, creando una sensación inigualable.

—¡Ah, fóllame!—suplicó, meneando sus caderas buscando más contacto.

—¿Tanto anhelas mi polla dentro tuyo? —susurró en su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja.

—¡Sólo cógeme de una vez! —gritó harta de sus jueguitos.

El tatuado pasó la lengua en el interior de su mejilla y sin precio aviso entró, sacándole un grito por la intromisión.

—Ahora voy a cogerte tan duro que no podrás ni caminar en días.

El chico sonrió con malicia al salir y entrar con dureza, lo que ocasionaba que la rubia apretara las sábanas y frunciera sus cejas por el placer. Se sentía en la gloria, nunca nadie la había hecho sentir como el pelinegro.

—Que rico aprietas, joder. —mordió su labio inferior al ver cómo su pene entraba y salía constantemente de su vagina.

Inclinó su cuerpo para besar su espalda hasta llegar a su cuello y morderlo, dejando marcas que se harían notorias al día siguiente.

—¡Oh por Dios, Jungkook, sigue me encanta!

—Mmmm, sigue apretando mi polla.

Dió un azote seguido de otro, volviendo loca a la rubia, tomó su cinturón y lo pasó por su cuello, jalándola hacia atrás para penetrarla más rápido y duro. El golpeteo de sus cuerpos era música para sus oídos, al igual que los gemidos de la rubia, sus pechos rebotaban por los bruscos movimientos de sus embestidas.

Joanne sentía que se asfixiaba por como la tomaba para follarla pero no le importaba, al contrario de eso quería más de Jungkook, saber hasta donde llegaría el límite de sus deseos.

—Eres mi putita, ¿mmm? —un azote en su culo de nuevo.

—¡Si, dame más!

Jeon sonrió orgulloso por como la tenía envuelta en la lujuria.

🎃☠️

Sus manos agarraban sus caderas para poder follarla mejor desde abajo, su polla entraba y salía en un ritmo constante, las tetas de la rubia rebotaban cerca de su rostro, lo que pareció un gran espectáculo, pasando su lengua por sus pezones erizados dejando un rastro se saliva. Los mordía, chupaba y amasaba a su gusto.

—¡Ah... Ah... Ah! —Joanne no paraba de gemir al sentirlo más profundo.

El pene de Jungkook era grande y llenaba por completo su interior, más cuando sentía como sus testículos chocaban contra sus nalgas y la cabecera de su cama chocaba contra la pared.

El rechinido de la cama más el eco de sus gemidos y el sonido de sus testículos golpeando sus nalgas, era lo más lujurioso que podía tener el pelinegro.

—Anda, ponte de lado. —murmura el chico, saliendo de su interior.

Joanne acató su orden y se colocó de lado, Jungkook se acercó y rozó un par de veces su miembro para después embertirla rápidamente, tomó su pierna izquierda, dejando que su pene tocará su punto dulce, esa posición hacia que él entrara más profundo.

—¡Me encanta Jungkook!

Su orgasmo se avecinaba, lo que hizo acelerar los movimientos hasta sentir como la rubia tenía un squirt por las penetraciones y la sensibilidad.

—Córrete para mi preciosa.

Una, dos y tres embestidas más para que Joanne llegara al clímax seguido de Jungkook, quien sentía delicioso tener su vagina alrededor de su miembro.

—Eso fue...

—Fantástico.—continuó el pelinegro, mientras salía de su interior, tratando de regular su respiración por el cansancio.

Joanne soltó una carcajada al ver que no era ella la del problema cuando no podía correrse al tener relaciones con Eliot, simplemente no lo disfrutaba como ahora, que Jungkook se levantó, le abrió las piernas y se dispuso a darle un oral.

Su cabello revoltoso daba una imagen muy ardiente, queriendo que volviera a follarla duro como antes. Su lengua simulaba embestidas mientras sentía espamos por la sensibilidad de su vagina ante el reciente orgasmo, lamía su coño con ganas, mordiendo levemente para después lamerla como un dulce.

—¡Mmm Jungkook!

Agarró su cabello para acercar más su rostro a su intimidad, sintiendo el roce de su nariz y sus dedos, que introdujo para empezar a follarla.

—Quiero volver a cogerte. —murmuró para seguir lamiendo su coño sin quitarle la mirada de encima.

YO TAMBIÉN QUIERO VIVIR ESE SUEÑO 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO TAMBIÉN QUIERO VIVIR ESE SUEÑO 😔.

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ES EL FINAL.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, BESOS 😘.

𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝐉𝐉𝐊 +𝟐𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora