MARA
Risitas es lo que escucho , abro un ojo y Angie esta desnuda en la cama me levanto y veo a Ashley igual se bajan de la cama y empiezan a correr desnudas bajo de la cama y voy a perseguirlas estamos riendo alcanzo Ashley y la cargo con un brazo.
La otra sigue corriendo estoy tan concentrada persiguiendo a mi hija que no me doy cuenta que abren la puerta.Es Bruno y esta riendo, mi hija corre desnuda a sus brazos.
- Ashley , Angie saben que no deben quitarse la ropa - les digo muy seria ocultando mi sonrisa.
Bruno entra , el está besando a.mi hija y esta toda coqueta le devuelve los besos.
- ¿ Vas a bañarlas ? -.
- No mis bebes son exhibicionistas les gusta andar desnudas -
-¡ Nuestras !bebes , ¡ No! tuyas - bajo mi cabeza me siento una niña regañada.
- Perdon - digo y empiezo a vestir a las niñas .
- ¿ Me ayudas ? - le pregunto tratando de hablar un poco mas con el , lo extraño tanto y odio que este enojado.
- Claro , vamos a vestir a este angelito -
- Que su carita tierna no te engañe , son unos diablillos -
- No creo mis bebes se portan bien - ame como se escucho eso mis bebes .
- Hace una semana Alexa estaba dormida en la sala , y este par me embarraron toda la cara de crema para las rosaduras - Bruno rie
- Ella tiene la piel delicada y anduvo roja dos días así fue al trabajo - soltó mas carcajadas.
- ¿ Son muy traviesas ? - un poco las veo y volteo a ver a Bruno.
- ¿ Como lo tomo Kendra ? - el suelta un suspiro.
- Escucha Bruno no quiero causarte problemas se que esto es repentino para ustedes y yo entenderé si no , puedes verlas -
- ¡ Claro que las vere ! , apenas las vi ayer y ya las amo y Dan también las ama - suelto el aire.
Me ve y se ríe - No quiero ser grosero pero ¿ te peleaste con el cepillo? - y yo recuerdo que estoy despeinada y mi ropa de seguro esta arrugada.
Agacho mi cabeza y si, mi ropa esta arrugada y con una mancha de no se que. - Me acabo de despertar , idiota - le grito y el se rie mas fuerte
Angie toma la cara de Bruno con sus dos manitas y lo acerca a ella , empieza a darle besito en la cara - En serio , con ustedes niñas , ya no las dejare juntarse con su tía Alexa - me rio
Bruno se deja besuquear y le devuelve los besos a su bebe - ¿Por que dices eso? -
Me rio - a Ashton y se le lanzaron , con tu papa lo primero que hicieron fue abrazarlo y en media hora ya lo estaban besuqueando y con Dan - niego con la cabeza , recordando como mis hijas , sintieron esa conexion instantanea. - Luego contigo , miralas - digo por que ahora las tiene cargadas y ellas lo esta besuqueando.
Se rie - Bebes , solo recuerden a papi es el único que deben besuquear - me rio
- No te preocupes solo son cariñosas con los hombres guapos , son demasiado inteligentes - le digo
- Como su mami - dice Bruno y me mira - Tienen buen gusto , si no mira esta niñas estan hermosas , por que yo te las hice - mis ojos se abres de sorpresa y creo que mi mandibula esta rosando el suelo.
- Arrogante -le digo.
Veo como dan entra corriendo y las niñas empiezan a aplaudir y reír. - hermanitas , que bueno que esta despiertas - veo a mis hijas que no entienden a Dan , es el único que no habla español.
- creo que debemos hablarles en ingles para que vayan , haciéndose a la idea del idioma -
- Yo pienso que les hablemos en los dos idiomas , se ven inteligentes y creo que entenderan -
- La abuela dice que esta listo el desayuno - nos dice Dan y luego me ve y frunce el ceño
- Creo que deberías peinarte Mara - Bruno suelta una carcajada y se sale con las niñas.
+++++++++++++++
Bajo y veo que mis hijas ya esta desayunando , Druno alimenta a una y Mark esta con la otra , realmente mis hijas se adaptaron muy rapido a ellos.
Veo a lucy acercarse a mi y luego voltea a ver esa imagen abrumadora de mis hijas con su padre. - Son maravillosas y el en verdad ya las ama , es buen padre - me dice Lucy
Giro mi cabeza y la veo - De eso nunca tuve ninguna duda , la mama de Dan es la que hace que me mantenga lejos de el -
Lucy frunce el ceño luego dice - la mama de Dan , pero no sabe que ... - la interrumpe Bruno
- Mama , podrias servirle un hotcakes mas a Dan - luego mira a dan serio - pero es el ultimo - le dice y el niño asiente.
Estamos todos sentados en la sala , despues del desayuno , Dan prende la smart tv y pone you tube par poner musica.
- Oye Dan ,¿ quieres ver algo realmente lindo ? - le pregunto , el asiente
Me levanto y les pongo a las niñas reload de ingrosso , y ellas empiezan a bailar torpemente y luego empiezan a aplaudir veo como Bruno y Mark sacan sus celulares y empiezan a grabarlas luego Dan se une a ellas , y sin quererlo parecemos una gran familia feliz.
Voy hacia el baño al cerrar la puerta no puedo evitarlo y empiezo a llorar , por primera vez desde que deje a Bruno para que volviera con Kendra siento que el sacrificio que hice fue un error. Soy yo la que deberia esta casado con el , soy yo la que debería tener mi familia feliz , no ella.
- ¿ Estas bien ? - me tenso al oír a Bruno , no me di cuenta que no cerré la puerta con llave , limpio mis lagrimas y me levanto del suelo lentamente y giro par enfrentalo-
Planto en mi cara la mejor mas falsa sonrisa que puedo darle - Perfectamente - contesto y trato de salir rodeándolo , pero el toma mi brazo y me detiene.
- ¿Por que llorabas ? - agacho mi cabeza , no quiero contestarle , ni quiero ponerlo en una situación como la de haces entre elegir uno hijo o dos niñas. y hago lo que creo es mejor osea callar
- Responde - ruega
Niego con mi cabeza pero creo que las palabras salen solas de mi boca - Por que no es justo , que estés casado con ella , por que yo te quiero para mi - mi voz suena patéticamente desesperada.
El abre la puerta y se va, dios le derramo mis sentimientos por él y el imbecil solo se va.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, ¿Volvemos? (corrigiendo)
AcakBruno esta reconstruyendo su vida despues de enviudar , su unico objetivo que su hijo Daniel sea feliz , dejando de lado su vida, viviendo solo del recuerdo de Mara. Desde que regreso a Monterrey, Mara ha decidido empezar una nueva etapa en su vida...