Wade estaba llorando en el banco mientras disparaba a botellas de vidrio en la barra, lleno de alcohol hasta la sangre y solo pensando en Peter, sintiendo la extraña necesidad de ir por el, pero lo mejor era dejarlo y ser feliz.
O tal vez no...
Wade con los ojos rojos y tambaleando corrió hacia la puerta, encontrándose con un Scott igual de deprimido y alterado, rompiendo el vidrio de la puerta.
- ¡Oye idiota-- ¡TOM ESTÁ MURIENDO!
3 palabras, solo esas tres malditas palabras hicieron que el corazón de Wade se detuviera, literalmente cayendo al piso.
Pero no le duró mucho el sueño porque se levantó con nada de efecto del alcohol, el susto lo elimino totalmente de su cuerpo y miro atento a Scott, corriendo ambos al auto.
---------------------------------------------------------------------
Peter estaba en la habitación de Tom, tomando su mano hasta que vio entrar a Scott y Wade.
- Vamos a dejarlos solos
Dijo Peter levantándose caminando hacia Scott.- Peter-
- ¡AHORA!
Dijo Peter enojado tomando a Scott de la mano bruscamente y sacándolo de la habitación.Wade rompió en llanto de dolor al ver a Tom sin color, extremadamente delgado, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Wade se acercó a el y tomo su mano, besándola con desesperación al notar lo frio de su cuerpo.
- Babyboy, Babyboy... Soy Wade, Soy Daddy. Porfavor despierta, te necesito.
Wade acaricio su rostro con suavidad entre lágrimas, besando su rostro juvenil con miedo y ternura.
- Fui un estupido, eres mi mundo y no puedo vivir sin ti, no te atrevas a dejarme solito.
- Ni siquiera se cocinar, ni lavar ropa como lo haces tú, extraño tus platicas sobre cuánto me amas, tu olor y tus hermosos ojos brillosos cuando te digo cosas sucias.
El mayor se recostó con Tom y lo abrazó, acomodándose con el delicadamente para no causarle nada en su delgado cuerpo.
- Tomas, eres el niño de mis ojos, quiero que seas mi esposo y tengamos muchos hijos, que los criemos y vivamos juntos en una cabaña en el bosque hasta que seamos viejos.
- ¡No puedo creer que me gritaras!
- ¿Y que debía hacer Scott? Tienes que dejar que Wade reactive la marca en Tom para que viva.
Scott cual Regina George also la mirada furioso.
- ¿QUÉ?Peter lo abrazó y lo acaricio, jugando al papel de Omega intenso y Alfa agradable.
- El Doctor Strange me dijo que Tom fue marcado, por su pareja osea Wade.
Para que la marca se active de nuevo debes dejarlo para que estén juntos.Wade platicaba toda sus cosas a Tom, todo lo que había hecho en esas 3 locas semanas, riendo y besando el cuello y carita de Tom.
- Si tan solo no me hubiera ido, fui tan egoísta y tú pagas por mi cuenta. Tomy, Babyboy. Necesito que me contestes, quiero oír tu hermosa voz por siempre en mi mente y en mi ser.
En la noche Scott y Peter salieron rumbo a casa a descansar ya que Wade literalmente se amarró a la cama de Tom,ya que en sus palabras "Nadie lo puede cuidar mejor que el"
Wade llevaba 6 horas mirando a esa carita de niño, esas pecas, sus largas pestañas y sus hermosos labios rojos.
- La primera vez que te vi pensé que eras tan lindo,me enamore de ti y me empeñé en que fueras mio, y ahora me empeñaré en que salgas de aquí.
- ¿Sabes que es lo mejor Babyboy? Que solo seremos tú y yo cuando despiertes, viviremos juntos ¿Te gusta la idea?
- ¡IMAGINALO! Despertar juntos, te llevaré a la secundaria, iré a trabajar y estarás con Scott hasta que llegue, comeremos juntos y organizaremos cosas de nuestra boda y en la noche me harás tu deliciosa comida.
Wade platicaba cosa tras cosa durante toda la noche, todo lo que planeaba hacer con el en su futuro, como se imaginaban el 10 años y como serias sus hijos.
- Tendremos dos hijos, uno será loco, extrovertido, energetico y travieso como yo. Todo un diablillo.
Wade rio suavemente y beso los labios de Peter, mirandolo con atención.
- Y uno será como tu: pequeño, nerdsito, delicado, sensible y tan gracioso, que siempre este leyendo y hablando sobre poesía.
Wade despertó a las 10:30 a.m., despertando lentamente para no lastimar a su chiquito, al verlo de reojo noto que el color volvió a su cuerpo.
- ¡TOM RECUPERO EL COLOR! ¡DOCTOR!
Wade salió corriendo por los pasillso buscando al doctor, quien con otros colegas corrieron hacia Tom y lo revisaron, quedando sorprendidos.Wade lo miraba atento y le acaricio la carita, llorando lágrimas de alegría mientras se esperanzaba de verlo de nuevo despierto.
- Y QUE REGRESAMOS JAJAJAAJA
- ¿QUIEREN QUE TOM SE RECUPERE YA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO?
- ¿SE IMAGINAN A LOS PEQUEÑOS PETEY Y WADESITO?
LOS LEO, bye
XoxOxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)
Fanfiction¿LAS HISTORIAS DE AMOR SON REALES? SCOTT Y TOM DEBEN DESCUBRIRLO CON PETER Y WADE.