Hay, Chifuyu

39 5 0
                                    

Minutos antes_


La pelea se intensifica al punto del que varios cuerpos hacían de mar para los sobrevivientes que peleaban por su supervivencia en aquel edificio donde reinaba la masacre.

Disparos se oían al igual que cientas de personas caer y balas dispararse como un bals descontrolado.









.







.






Mikey disparaba a cualquiera que se le cruzará, no dudaba y era muy hábil, se separo de su amigo con el dragón en la cien para ganar más terreno, se fue, escuchando los gritos de cuidado que le daba el otro. Se cubrió con un poste para disparar, y no fallo en ningún tiro, siguió avanzando cuando se encontro de frente a las escaleras y Chifuyu.

Aparentemente estaba bien, pero Mikey lo notaba raro, lo escaneó con la mirada antes de volver a disparar a un lado de él para matar al integrante del otro bando y esconderse entre las escaleras.

Chifuyu siguió disparándo y una gota de sudor cayó por su rostro, por supuesto que no iba a matar a sus compañeros, solo iba a fingir hacerlo "supuestamente" pero toda la cosa se complica, Mikey a su lado mirándolo de reojo mientrás disparaba a sangre fría con esos ojos profundos que tenía y la noticia de que Takemichi se encuentra en la azotea ¿Por qué la vida es así con él? ¿Qué mal ah hecho? Ah, claro, enamorarse de su enemigo, pero eso no viene al caso.

Simultáneamente disparaba por donde sea y con discreción a los de Bonten, claro para disimular algo, pero notó algo que le llamó la atención, Baji estaba en una esquina cubriéndose mientrás se tocaba la pierna la cual tenia una herida de bala, quería ir a ayudarlo pero primero se tenía que encargar de Mikey.

Miró a su lado y no vió nada.

O-O













.








¿¡Qué acababa de pasar!? Había desviado su atención un segundo y Mikey se había escapado de su vista.
¡¡¡Y tenía que proteger las escaleras para que no llegue a otros pisos y a la azotea!!! ¡¡¡DÓNDE PRECISAMENTE SE ENCONTRABA TAKEMICHI!!! ¿Que mal había hecho para que le sucedan este tipo de cosas?

Rápidamente fue sacado de sus pensamientos por un jadeo de dolor proveniente de Baji, frunció el ceño y apretó los dientes, su pecho subía y bajaba, se infabla y desinflaba, sintió una intensa ola  de nervios en su garganta ¿Qué hacía? ¿Detenía a Mikey o ayudaba a Baji? Pues la respuesta está en el cápitulo anterior.


















Mikey disparaba mientrás seguia subiendo las escaleras, ¿por qué siempre su hermano lo metía en problemas? Qué fastidio, lo acabaría ese día, vivo o muerto, lo encontraría y mataría. Nadie le roba su trono.























Sanzu disparaba como un loco experto matando rápidamente a sus contrincantes, fijo su vista en las dos personas que se acercaban mientras disparaban acertando en las cabezas de sus empleados, haciéndo un camino de cuerpos y sangre a su paso.

-Vaya, vaya, así que tú eres el perro fiel de Bonten ¿ah?--decía un hombre alto, corto cabello de color morado, más conocido como Ran. Sanzu solo lo miró.

-Qué no te vaya a ofender pues es la verdad ¿no?--decía el menor de los Haitani, Rindou.

Sanzu sonrió.
-¿Acaso quieren morir?

-Inténtalo si puedes, princesa--se burlo Ran, Sanzu frunció el ceño y saco su arma la cual en breves segundos cayó al suelo. El pelirosado abrió los ojos con sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora