Lα ɾҽυɳιóɳ.

28 0 0
                                    

Era un día caluroso en la finca de Kagaya Ubuyashiki, donde todos los pilares estaban reunidos para decidir cual sería el castigo de Giyuu Tomioka. 

Muichiro Tokito, el pilar de la niebla que es muy conocido por ser un cazador tan joven y por su actitud tan fría y distante estaba mirando a Tomioka fijamente. Como es de costumbre, Tomioka siempre mantiene su distancia, no habla con nadie y siempre estaba solo. Ahora se encontraba observando el cielo fijamente mientras el ojimenta no paraba de mirarlo lo cual, algunos pilares se percataron de esto. 

Shinobu: Mente: ━Tokito está mirando mucho a Tomioka, que raro━. 

Mitsuri: Mente: ━El joven Tokito está mirando a Tomioka de una forma rara━. 

Tengen: Mente: ━El joven Tokito no ha parado de mirar a Tomioka desde que llegamos━. 

Tomioka se percató de que Tokito lo estaba mirando, así que dirigió su mirada hacia él. Rápidamente Tokito desvió la mirada y se sonrojó un poco. El patrón había llegado.

Kagaya: Buenos días, hijos míos. 

━Buenos días, patrón. ━Dijeron todos al mismo tiempo━.

Kagaya: ¿Para qué quisieron hacer esta reunión el día de hoy?

Shinobu: Lo que tenemos que contarle es algo sobre Tomioka.

Sanemi: El muy idiota dejó libre a un demonio y no la asesinó. 

Kagaya hizo una seña de que guardaran silencio. ━Bueno, ya todo eso lo sé. ━Dijo el patrón━. Y está decidido. ━¿Qué castigo recibirá el pilar del agua? ━Preguntó Shinobu━. ━Ninguno. ━Dijo el patrón todo calmado━.

Sanemi: ¿Cómo es posible que este imbécil no reciba ningún castigo después de lo que hizo? ━Cálmate, Shinazugawa. ━Dijo Himejima━.  ━Bueno, como sabrán ya hemos comprobado que el demonio no devora humanos. ━Dijo el patrón━. Y no es justo que Tomioka reciba un castigo solo por eso. ━Todos se miraron sin comprender━. ━Y creo que hasta aquí dejamos este tema el día de hoy, me retiro. ━Siguió el patrón━. 

Tengen: Espere, patrón. Falta algo. 

Kagaya: ¿Qué sucede, Uzui?

Tengen: Falta asignar cuales serán nuestros acompañantes para la misión el día de hoy. ━Todos asintieron ━. ━Tienes razón, Uzui. ━Dijo el patrón━. Las parejas para ir a la misión son: Tokito y Tomioka, Iguro y Shinazugawa, Himejima irá solo, Kanroji y Kocho, Rengoku y Uzui. Eso es todo. 

Muichiro: Mente: ━Me tocó con Tomioka, todavía no lo puedo creer━. 

Giyuu: Mente: ━Pero yo siempre voy solo━. 

Kagaya: Bueno, eso es todo, mis hijos. Cuídense mucho cuando vayan a sus respectivas misiones. ━Cuente con nosotros. ━Dijeron todos al mismo tiempo━.


Tυ ყ ყσ ρσɾ ʂιҽɱρɾҽ.Where stories live. Discover now