Capítulo diez.

44 5 6
                                    

- Tenemos que hablar.. Eijiro - Dijo seriamente Ashido mientras lo miraba.

Eijiro se quitó los zapatos sin mucho ánimo y la miro con aburrimiento.

- ¿Qué demonios quieres? -

- Quiero que me confieses si te acostarte con Katsuki Bakugo - Pidió ella, Kirishima se sorprendió y chasqueo la lengua divertido.

- ¿Me veo con cara de que me gustan los hombres? Katsuki es atractivo, lo admito pero ya sería estúpido pasar a enamorarme de él - Contestó burlón sentadose en el sillón.

- No me quieras ver la cara de idiota. Tu y Katsuki tuvieron algo antes de que yo llegará, se nota que Katsuki esta enamorado de él y tú estas sintiendo algo más allá por Katsuki - Kirishima se acercó a ella y la miró.

- A la única persona que amo es a ti, si no sintiera ningún amor por ti, ya te habría terminado. Si me acoste con Katsuki pero vamos, una simple acostón no va a cambiar una relación de quince años - Ashido no expresó nada y se alejó de Eijiro.

- Qué sincero. Lo entiendo pero no puedo juzgarte. Eijiro, yo también te fui infiel, y no con una persona con muchas mujeres por que soy lesbiana - Kirishima abrió la boca sorprendido, Ashido intento tocarlo pero Eijiro se alejó.

- ¿Que? ¿¡DESDÉ CUANDO ME ESTAS VIENDO LA MALDITA CARA!? - Preguntó Eijiro.

- Desde la preparatoria. Siempre me han gustado las mujeres, tuve que usarte como cubierta para que mis padres descubrieran mi homosexualidad. En verdad te aprecio pero nunca te ame - Kirishima se sentó mientras las lágrimas caían brutalmente de sus mejillas.

- ¿Desperdicie quince putos años de mi vida con una persona que no me quería? JA' VETE A LA MIERDA ASHIDO, QUIERO QUE AGARRES TUS COSAS Y TE LARGUES DE MI CASA Y TE ANDES A LA MIERDA ¡NO TE QUIERO VER! - Gritó Kirishima muy furioso, Ashido lo miró y se limpió las lágrimas que salían de sus ojos.

- No es justo, ¡Esta también es mi casa! - Exclamó Ashido.

- ME VALE UNA PUTA MIERDA, QUIERO QUE TE VAYAS Y NO REGRESES -

- ¿¡POR QUE TE PONES TAN HISTÉRICO CUANDO TU TAMBIÉN ME ENGAÑASTE!? - Kirishima iba a golpearla pero se arrepintió, no podía hacerle eso a la mujer que amo tanto.

- MIERDA ASHIDO, TE ENGAÑE HACE COMO DOS MESES ATRÁS ¡NO DURANTE QUINCE AÑOS Y CON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO! - Ashido simplemente fue hacia su habitación cerrándola con fuerza.

Kirishima se quedó, llorando.

Le había dedicado su tiempo, su juventud durante quince maldito años, estaban a meses de casarse... solo en una cosa estaba seguro.

Ya no amaba a Ashido pero aún así el cariño era muy enorme que le dolió ser utilizado.

Se acercó al refrigerador y toma una lata de cerveza para luego sentarse en el sillón.

Había perdido a Ashido y a Katsuki por no decidirse por cuál.

Una maleta se escuchó bajar, nisiquiera se dio la vuelta.

- Me voy pero vendré para saber nuestro acuerdo con mis abogados -

- Pudrete hija de puta - Fue lo único que dijo, la puerta se escuchó cerrar.

Aventó la lata de cerveza y luego se levantó para tirar la mesa mientras gritaba, tomó un jarrón y se lo aventó a la televisión.

Termino tirado en el piso mientras lloraba. En verdad le había dolido.

- ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO! Se acaba de publicar una foto de Ashido Mina, modelo internacional, saliendo con una maleta y los ojos hinchados de la casa de él gran famoso bóxeador, Kirishima Eijiro ¿es él fin de esta pareja? Los mantendremos informados en las próximas semanas - Apagó la televisión.

- ¿Terminaron? Estaban a meses se casarse - Comentó Kaminari con asombró.

- Esto puede afectar la pelea - Habló Midoriya.

- Obviamente, debemos de pedir explicaciones ante este suceso. Una relación de hace quince años terminada meses antes de la boda es una mierda muy dolorosa, se veía tan contentos y enamorados - Habló ahora Aizawa.

Bakugo se quedó en shock, ¿Ashido había descubierto que el fue su amante y por eso terminaron?

- ¿Qué opinas Katsuki? - Preguntó Shindo.

- Yo... no se que decir. Creo que debería buscar a Eijiro y preguntarle formalmente, también llamen a su manager por si deciden cambiar las cosas - Ordenó antes de ir corriendo al vestuario y buscar su teléfono para llamarle pero no contestó.

Hizo cinco llamadas y siempre le colgaron, suspiro y empezó a cambiarse para luego volver al lugar de entrenamiento.

- Me voy, iré a hablar con él - Comentó sin recibir respuesta.

Salió y tomó un taxi para la casa de Eijiro, al llegar, tocó.

Siendo recibido por una prostituta, trato de calmarse y le sonrió a la chica.

- Soy Katsuki Bakugo. ¿Esta Eijiro Kirishima? - Le preguntó gentilmente.

- Si cariño, pasa - Katsuki entró, observando varias cosas tiradas hasta llegar a la sala dónde se encontró con Shinso y Tetsutetsu del equipo de Red Riot.

- Buenos días - Saludo. Los tres hombres y las chicas regresaron a verlo.

- Te dije que no quiero sexo - Kirishima ignoró a Katsuki y miro a Tetsutetsu que rodó los ojos.

- ¿Necesitas algo, Katsuki? - Preguntó Shinso al ver que Kirishima completamente lo ignoró.

- Vengo a hablar con Eijiro y ustedes sobre... lo que se rumorea y si esto puede afectar la pelea - Kirishima se volteó y se levantó.

- ¿Sólo a eso viniste? ¿O ahora que ya no estoy comprometido quieres que te meta la polla en el culo? - Todos se quedaron en silencio.

- Yo solo vengo por información de la pelea. Tengo novio y no me interesa nada más - Mintió pero se sintió lastimado por la brusquedad de las palabras de Eijiro.

- Nada afectará la pelea Katsuki, no te preocupes por eso. Todo seguirá en pie, haremos una rueda de prensa para explicar avances - Comentó Shinso.

- Si es todo es mejor que te vayas - Katsuki asintió ante las palabras de Tetsutetsu.

Salió de la casa y justo detrás de él, Eijiro.

- No viniste por la pelea - Habló Eijiro. Katsuki no dijo nada.

- Ashido si sabe que me acosté contigo. Ashido es lesbiana y me ha engañado durante quince años, no tendremos boda. - Explicó, Katsuki se sintió extraño pero por una parte estaba feliz. Sonaba egoísta pero aún tenía una oportunidad.

- Oh pero tranquilo, todo pasará y encontrarás a alguien que te ame mucho y te demuestre que no eres un juguete - Kirishima volteó con una sonrisa algo sarcástica.

- No me sirve de nada que me lo diga mi amante - Katsuki se sorprendió ante eso, un taxi venía por lo que lo tomó, dejando solo a Kirishima.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐧𝐠 (Kiribaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora