Lα ɱιʂιóɳ.

19 0 0
                                    

Tomioka estaba caminando lentamente fuera de la finca de Kagaya, lo cual es obvio porque tenían que dirigirse a sus respectivas misiones. Tokito no paraba de mirarlo, lo cual Tomioka se dio cuenta nuevamente. ━¿Sucede algo? ━Preguntó Tomioka━. ━N-no nada. ━Dijo Tokito━. ━Bueno. 

Tokito y Tomioka estaban corriendo rápidamente ya que algunos demonios estaban devorando a chicas jovenes. Ya habían llegado y los derrotaron fácilmente, pero Tokito resultó un poco herido lo cual Tomioka tenía que correr con él en brazos y llevarlo rápidamente hacia la finca de Kocho. ━¡Kocho! ━Dijo Tomioka━. ━¿Qué sucede, Tomioka? ━Preguntó Kocho━. ━Tokito está algo herido y necesito que lo revises. ━Dijo Tomioka todo calmado━. ━Déjalo ahí. ━Shinobu señaló una camilla algo antigua━. ━Tomioka obedeció━. 

Dҽʂρυéʂ ԃҽ ԋαზҽɾ ɾҽʋιʂαԃσ α Tσƙιƚσ: 

Shinobu: Él está bien, pero tiene que descansar.

Giyuu: Bien, me retiro. 

Shinobu: No, espera.

Giyuu: ¿Qué sucede?

Shinobu: Tienes que ayudar a Tokito y llevarlo hasta su finca. ━Giyuu suspiró━. 

Giyuu: De acuerdo. 

Tokito estaba despierto pero tenía dificultad para caminar ya que, el demonio lo dañó gravemente en su pierna derecha. Tokito cuando vio a Tomioka no pudo evitar sonrojarse ya que tenía vergüenza y sabía que iba ser ayudado por él. ━Vamos. ━Dijo Tomioka━. Tokito asintió. 

Eɳ ҽʅ ƈαɱιɳσ:

Muichiro: ...

Giyuu: ...

Giyuu: ¿Te encuentras mejor? 

Muichiro: S-sí. ━Nervioso━. (Hay que tener en cuenta que Tomioka estaba cargando a Tokito estilo princesa). 

Ya habían llegado a la finca de Tokito y se habían despedido. Tokito no podía dejar de pensar en Tomioka lo cual pensaba que su cabeza iba a explotar. ━Tomioka, ¿por qué entras en mi cabeza sin permiso? ━Pensó Tokito━.


Tυ ყ ყσ ρσɾ ʂιҽɱρɾҽ.Where stories live. Discover now