El sol,el sol es lo único que nunca me molestará ver...
(La de la foto es sam)
Era de mañana, Samantha todavía estaba con migo,ella era la mejor amiga que alguien podría desear,éramos las típicas amigas inseparables,claro que sólo nos separábamos para ir al baño.
Era nuestro último año de preparatoria y estábamos estudiando para unos de los últimos exámenes de matemáticas .Nuestro Instituto se llamaba "Manos de oro",Que se encuentra en París,y es una escuela de arte,pero también,hace poco pusieron de danzas y música,que hace poco los consideraron como arte...Salimos del salón donde segundos atrás tuvimos "yeso" Que es una clase donde,la palabra lo dice todo,hacemos estructuras con yeso y nos califican que tan ingenioso y talentoso es nuestro trabajo,a Sam y a mi nos encanta esa clase,no somos las mejores pero tampoco estamos tan abajo.
Pero,lamentablemente,no tuvimos yeso,la profe Delfina Fontenaut faltó...de nuevo...y estuvimos estudiando matemáticas,y yo aveces me pregunto,¿Porqué carajos estudiamos matemáticas en una institución de arte? Eh?
La verdad odio matemáticas,para mi es una patada en los huevos....aunque no tenga.D
espués de caminar un largo pasillo llegamos hasta un pequeño comedor que había en el Instituto.
Nos sentamos en una mesa cerca de una gran ventana que daba hacia el patio,a esa hora del mediodía no había muchos alumnos.
Como no nos gustaban las comidas que daban en ese lugar solíamos llevar algo de nuestras casas,en este caso yo había llevado un sándwich de pollo con jugo de naranja y Sam llevo una ensalada y empanadas.Mientras comíamos Sam habló:
Samantha: oye,Li,qué te parece ir mañana después del examen a festejar un poco?? Eh?
-No lo sé Sam,mañana,después de tanto estudio y esfuerzos sólo quiero relajarme y dormir.. !-e hize cara de perro mojado-
Samantha: oh es por Franco? Acaso tuvieron mucho sexo anoche?
Joder! Sigue molestandome con el!
Franco es un compañero que empezó a cursar Artes en este año y desde que piso muestro salón no a parado de coquetear y hablar con migo,ósea no es un mal chico,tampoco es feo pero no es mi tipo.
Definitivamente no es mi tipo.
Ayer,Sam,Franco y yo teníamos que terminar un trabajo de Escultura y nos reunimos en mi casa,Sam tuvo que irse temprano así que tuve la mala suerte de quedarme sola con mi acosador!
Tuve la mala suerte de que el me besara,y cometí el errór de contarselo a Sam.. Ahora me molesta diciendo que a mi me gustó que me besaba y que terminamos...acostandonos..wacala!-Samantha!!!-grite-eres una asquerosa!-aveces ella podía se un tanto directa..-
Claro que no fue eso!Samantha: JAJAJAJA lo siento Lisa,pero es la verdad, o no?
Claro que no,tonta!-
Agarré mis cosas y me dispuse a irme.
Samantha gritó desde atras..Samantha:oye te enojaste?!
Me di media vuelta, la mire sonriendo-claro que no boba!
Sólo no lo vuelvas a decir,hay gente chismosa! -Y mire hacia los lados.
También mire a los lados a ver si no se encontraba Franco,sería una vergüenza que el escuchara eso,pero por buena suerte el hoy no había venido.
Samantha: okey,linda vallamos a estudiar para mañana ir a patearle el culo a matemáticas.
-y nos fuimos de la biblioteca a estudiar...Samantha Clero:una chica de piel pálida de pelo Castaño ,corto hasta el pecho.
Sus ojos eran color marrones claro.Una chica flaca pero con buenos atributos...Lisa Bresto:su piel era un tanto morena,su pelo era un rojo natural y sus ojos eran de color marrones claro.
Su cuerpo era relleno pero con buena forma.Franco D'ionaro:Es un tipo alto,muy delgado.
Su piel es Blanca y es medio rubio,un marrón claro,sus ojos son color avellana.Hola!
Dejen sus comentarios ,me importa mucho sus opiniones,digan me en lo que debo mejorar! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
"La llave de Samantha"
HororEsta es una historia de Lisa y Samantha,Estás dos chicas pasarán por el infierno antes de poder salir. Pero aveces la vida puede ser injusta,y lastimosamente eso es tan normal.....como morir... El destino podrá ser cruel y dejará sólo un legado para...