LO SIENTO POR NO SER SUFICIENTE

8 1 0
                                    

cuando murieron mis padres la única que estuvo para mi fue Tsukasa mi hermana ella murió 3 años después que mis padres, ella tenia una leucemia avanzada y eso me dejo en gran depresión después de ser llevado por unos policías mi tío pidió mi custodia, se la cedieron porque era mi único familiar vivo, el era amable y cálido, aunque siempre era serio, daba pequeñas cosas que me reconfortaban, como hacerme el desayuno, ayudarme con la tarea o llevarme a su trabajo que era ser maestro de un dojo, gracias a su trabajo conocí a la persona que mas quería en el mundo, Sabito el era uno de los estudiante de mi tío, un año mayor que yo pero alguien genial, el era mi compañero de travesuras y quien me ayudo a salir de mi agujero mas profundo, después de la muerte de mi hermana entre en una pequeña depresión que si no fuera por Sabito en vez de ser pequeña seria la cosa mas grande del mundo, el fue el que me ayudo y me apoyo desde que me conoció.

Todavía recuerdo cuando me pidió ser su novio, fue bajo el árbol de cerezo, mientras tenia un tazón de daikon de salmón y te verde, recuerdo sonreír como nunca lo había hecho, seguimos jugando videojuegos, vistiendo vestidos de su hermana o haciendo parkour por la ciudad, nada cambio en nosotros aunque éramos novios, supongo porque siempre nos tratamos como tal o no lo sabría.

Cuando entre a preparatoria realmente el me motivo a hacer mas amigos además de el, personas hablaban mal de mi por estar siempre detras de el y eso hizo que quisiera ser mas independiente, empecé a hablar con una compañera llamada kocho shinobu una chica genial y seria, o kyujuro Rengoku el amable chico de la clase de repostería la cual me había metido, era divertido juntarme con ellos, todo cambio cuando deje de lado a sabito por ellos...

El estuvo feliz que hiciera amigos pero lo deje tan delado por mis nuevas amistades y no saben cuanto me arrepiento..... el 8 de febrero estaba discutiendo con sabito, no recuerdo porque, solo recuerdo un gran dolor y que todo se volvió negro.

E escuchado todo lo de mi alrededor, las conversaciones de los médicos hasta los sollozos silenciosos de mi tío, estoy desesperado... desesperado, no podía moverme ni ver algo, sentía que flotaba en un completo vacío, no saben cuanto quería llorar, esperando que los brazos de sabito me rodaran y dijeran que todo estaría bien, eso lo espere hasta que escuche lo que nunca hubiera querido escuchar.

---Sabito esta muerto---

Sabia que estaba en coma, pero nunca escuche ninguna noticia de el, eso me cayo como agua fría y lo pensé y pensé hasta que me canse y acepte mi destino, me había aferrado por el y ahora que no esta el, debo irme... debo irme para amarlo, para besar sus labios, y así fue, me despedí de mi tío mentalmente y fui corriendo hacia la luz que me llevaría contigo.... el lugar en el que siempre estaré y nunca mas me separare.



Sabito, gracias por estar para mi, y nunca abandonarme, y perdón por dejarte aunque sabia que pasabas por un mal momento, desde ahora nunca dejare tu mano y te seguiré hasta el fin de nuestras almas.




________________________________________________________________________________

|°-°|ola que tal su día, hoy hice por fin termine esta historia, este era un borrador de una de mis otra cuenta que empecé en 2021, le hice muchos cambios pero el final esta intacto, gracias por leer y hasta luego señores y señoras |°-°|

Lo siento [SabiGiyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora