✨🤍💜
Se podría decir que las personas amanecen sin ganas de despertar, o aveces despiertan sin energía. Pero este no era el caso de Cristiano Ronaldo, quien ha amanecido totalmente energético, más de lo habitual, el era un hombre que realmente sabía sus grandes virtudes, y amanecer totalmente animado era una de ellas, nada se le escapaba, era totalmente alguien franco y hábil en todos los sentidos.
Si podriamos hablar de sinceridad pues era algo que también lo combinaba. Y es que desde que Ricardo Kaká apareció y se atravesó en sus ojos no se le escapaba ni un detalle acerca de ese brasileño. Le parecia alguien totalmente perfecto, si hablamos de perfección diríamos que Kaká es la definición de aquella palabra, un hombre totalmente atractivo en los ojos de Ronaldo, sinceramente su tipo de perfección era aquel castaño y no podría encontrar ninguna definición más.
*•★•*
Eran las 7:25 de la mañana en Madrid.
Los entrenamientos comenzaron ligeramente. Ricardo inmediatamente fue a saludar a Ronaldo, el cual estaba en una pequeña charla con Sergio Ramos.-Buenos días!- Saludó amablemente a los dos compañeros, su charla fue interrumpida por el brasileño. Los dos respondieron al ligero saludo de aquel hombre.
Ronaldo enseguida se posicionó a mirarlo, quedando de frente viendo a aquel castaño hermoso que faltaba verlo llegar e iluminar más su día.
-Oh! Hola Kaká, buenos días!- No tardó en saludarlo y acercarse a él, dejando a Ramos a un lado, pues este ya había saludado a su compañero.Cristiano comenzó a hacerle una pequeña y ligera plática mientras desordenaba un poco el cabello del brasileño, el cual ya estaba acostumbrado a ello.
Comenzaron a caminar hacia el campo para poder empezar los entrenamientos. Comenzaron a trotar con sus demás compañeros de la plantilla, pasaron unas cuantas vueltas y movimientos, los entrenamientos se habian vuelto más pesados y rotundos, algo que a Kaká le parecia cansar un poco, puesto a que se dispuso a sentarse en una banca mientras descansaba un poco, pues no queria que Mourinho se molestara, ya que últimamente anda de mal genio.
Ronaldo se dió cuenta de algo, y era que su compañero se veía cansado, enseguida dejó a los demás para poder brindarle ayuda a su amigo. -Hey, Ricardo te pasa algo?- preguntó sin rodeos.-Oh, disculpa Ronaldo, solo estoy un poco exhausto...- respondió ligeramente. Cristiano notaba algo más que eso y preguntó; -Necesitas hidratarte, veo que estás sediento, acaso no tienes agua? Si deseas te puedo dar de mi botella.- Dijo Ronaldo colocando una linda y amable sonrisa. Ricardo agradeció aquel gesto amable del hombre.
*•★•*
Hubo un momento en el que sus amigos se preguntaban el porqué de que Cristiano siempre estaba detrás de Kaká, parecía cuidarlo mucho, hacer todo por el e incluso hacer la mínima cosa para el.
Casillas y Marcelo eran los que más se preguntaban de aquello, y era porque lo notaban demasiado. -Venga, acaso te has enamorado de ese tío? Estás bastante atento a él.- exclamó Sergio, quién fue el que soltó el comentario que todos querían preguntar pero no podían.
-Lo mismo me pregunto yo.- Habló casillas levantando una ceja y mirando al portugués.
Ronaldo solo sonrió, si de algo estaba seguro, era de que sus amigos se iban a percatar y comenzar a cuestionar sobre ello
-Bueno, de hecho me gusta demasiado, es bastante perfecto a mi parecer-. Exclamó sinceramente, pues sus amigos no cuestionarian sobre sus gustos, les tenía bastante confianza para confesar sobre sus sentimientos y secretos.
Los tres se quedaron casi boquiabiertos por la confesión de Cristiano, pues pensaron que no iba a ser real que el gustara del brasileño castaño.
El dichoso chico había aparecido justo después de aquella charla que tenían los cuatro integrantes, Kaká venía acompañado de Mesut Özil, quienes no dudaron en ir a incorporarse a aquella conversación ajena. Mientras Ricardo y Mesut se iban acercando al grupo, Sergio y Marcelo comenzaron a hacer chistes y comentarios acerca de Cristiano, no paraban de decirle que estaba tan embobado por el chico castaño.
Cuando el mencionado llegó y saludó, pero todos estaban en silencio, como si su presencia fuese de callar, los tres que acompañaban a Ronaldo comenzaron a mirarlo de forma chistosa y coqueta, mientras que los dos que recién llegaban miraron cuestionables, quién más se dió cuenta fue Kaká. -Qué pasa aquí? Por qué tan callados?- preguntó sonriendo cuestionablemente, por alguna razón le causaba gracia de como veían a Ronaldo, sin entender nada.
Cristiano solo estaba fingiendo estar distraído mientras que por dentro se moría de vergüenza, pensó que kaká sospechaba de algo más.
.-El tío este, que está enamorao' de t-.
La boca de Sergio fue tapada por la mano del portero, el cual no dudó que el defensor hiciera tremendo y típico comentario. -Nada. Solo estamos charlando aquí, nada que valga preguntar.- Aclaró casillas, calmando a Ronaldo, quien ya se veía algo avergonzado de que Ramos dijera algo más.-Hola Kaká, disculpa, es que este tonto no para de decir estupideces.- Cristiano aclaró con una sonrisa en su cara, un poco nervioso. Mientras que Sergio estaba mirando de reojo hacia Ronaldo. Kaká lo entendió, así que ignoró un poco lo sucedido y empezó a platicar con el grupo para no aburrirse.
*•★•*
Los entrenamientos habían llegado a su fin, ya era tarde y supuso que debería irse a su departamento, se sentía totalmente exhausto y sin ganas de hacer nada, solo ir a su cama, descansar y relajarse.
Mientras estaba en los vestidores guardando un par de cosas, Kaká sintió una mirada posicionada en él. Para su sorpresa era Ronaldo, quien solo lo miraba de reojo, quería acercarse a Kaká, pero no podía, ya que pensaba que todo el día estuviera hostigándolo.
-Oye Kaká.- Rompió el silencio llamando la atención del brasileño. -Si?- exclamó.
-Yo te parezco estúpido?- preguntó el portugués con una ligera sonrisa. - ¿Qué? Para nada, eres alguien totalmente carismático y amable, por qué debería parecerlo?- sinceró su respuesta, el portugués sonrió.Kaká terminó lo que estaba haciendo y sin más se levantó para retirarse, no obstante, Ronaldo fue un poco observador y se dió cuenta de que su compañero iba demasiado cansado, así que agarró la bolsa que el brasileño traía. -Uh, gracias Cris, aveces pienso que eres uno de los más caballerosos de aquí.- Kaká soltó una pequeña carcajada después de ese comentario. Cristiano se sentía halagado y a la vez victorioso, no sabía que su lindo brasileño le diría un halago tan lindo como ese.
Un par de sonrisas y chistes fueron dejándose en el camino mientras que los dos mayores se dispersaban, sin más abandonando el lugar.
✨🍂
ESTÁS LEYENDO
| Like A Prince | [Criská]
FanfictionDesde que Ricardo Kaká fue fichado en el Real Madrid nunca pensó que alguien le iba a prestar demasiado interés por él. Todos sus compañeros habían demostrado amabilidad y respeto hacia él. Y Cristiano Ronaldo no era una excepción, demostraba cada a...