Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ...

4 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Worker Drons...Robots autónomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía interestellar "JC Jensen" en el espacio...

Por supuesto que los humanos los explotaban para ser mr musculo pero nunca se revelaron como para asesinarlos o algo parecido,
sobre todo...

Porque ellos se encargaron de eso mismo por su propia cuenta...

Cuándo la vida biológica fue totalmente extinta por la misma causa, les resultó fácil retomar el planeta por donde lo habían dejado, para por fin tener un futuro...para ellos solos...

Desafortunadamente para ellos la felicidad les duro poco, ya que la misma compañía no le gustaba el concepto de una inteligencia artificial descontrolada...

Unos drones llamados "Drones de desmontaje" comenzaron a arrebatar vidas a sangre fría...son simplemente animales salvajes, sin corazón ni sentimientos a los cuales responder...

Por suerte para los Worker drons...aún quedaba un humano en aquel planeta, uno a lo cuál su inteligencia llegaba por encima de aquella compañia a la que servían los worker drons...

Los de aquella compañía lo apodaron el "Hereje" ya que...

Era uno de los trabajadores más inteligentes de aquella compañía y este simplemente desapareció antes de que pasara aquella catástrofe, hasta él día de hoy su paradero es desconocido pero, se dice que en algún lugar del lugar en donde esta pequeña colonia de worker drons reside, se encuentra su más grande creación, la cuál ayudo a ahuyentar a los drones de desmontaje...

Algo llamado...T/n?

Su nombre es raro, pero...si nos ayudo a ahuyentar a los drones de desmontaje...porque no...

Reactivarlo?...

—Digo! Que se supone que han hecho nuestros padres en todo este tiempo?! E-Escondernos de bajo del hielo detrás de tres estúpidas puertas?! Es como si esperáramos a que algo nos pasara!

Dijo Uzi con un tono ligeramente molesto o más bien frustrado, era evidente qué no estaba conforme con esta forma dé vida el cual ellos eran fáciles presas...

—Es por eso...que mi proyecto también se trata! De este súper épico cañon! No pueden imaginarse la facilidad que tendríamos para defendernos en lo que reactivamos esa cosa llamada emm...T/n?

Los alumnos algo asustados por aquel cañon de rayos, Uzi apuntaba sin siquiera pensarlo o pensar en las consecuencias de lo que podría pasar, esta simplemente suspiro y resoplo...

—Tranquilos idiotas, no funciona...al menos aun...no funciona aun! Pero! Quién dijo que no funciona eh?!

Dijo Uzi mientras activaba aquel cañon sin dudarlo, este comenzo a brillar de un verde neón el cual parecía muy potente, pero...fue interrumpida por su maestro el cual tenia una expresión ya cansada o una indiferente, parecía que ya tenía esta rutina escrita en la palma de su mano...

ᵈᵉˢⁱᵍⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ...ᵉʳʳᵒʳ...(ʲ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora