Al día siguiente Ima se dispuso a abrir los regalos que le dieron los alumnos de Gojo y Nanami. Eran unos conjuntos de ropita blanca, unos calcetines blancos con detalles amarillos, un biberón y una mantita. Sonrió y los guardo en un cajón vacío, empezaría a llenarlo para su hijo.Bajo con cuidado a la cocina y se iba hacer de desayunar. Después de hacer eso, quiso salir al gran patio que tenía la casa, Gojo no estaba y llegaría tarde así que podía ir sin preocupaciones.
Veía el cielo, tan libre, con ese azul hermoso... Inconscientemente se tocó su barriga y sonrió. Estaba feliz, tendría un hijo! Su mamá estaría muy feliz, cierto, debe de decirle a su familia.
Cuando estaba por entrar una voz conocida la hizo quedarse quieta en su lugar con los ojos bien abiertos, volteo despacio y la vió. Era la señora de la farmacia, la única que la ayudó.- Muchacha! ¿Que haces aquí? ¿Ya te encuentras mejor?- gritaba ya que estaba en la casa de enfrente. Sin dudarlo, Ima salió corriendo hacia ella y al estar cerca pudo abrazarla de nuevo.
- Señora! Que alegría verla ¿Vive aquí? - hablo evitando contestarle a su pregunta.
- No, aquí vive una amiga y vine a verla. ¿Tú vives ahí? - le dijo con asombro y señalando la enorme casa.
- Se supone, aquí me quedo con... Un amigo! Bueno, no la entretengo más y disfrute su día. Espero verla más seguido, señora. - estaba nerviosa y obviamente se daría cuenta por eso se despidió rápido, le dió un último abrazo y se fue a la casa.
Fue directamente hasta su habitación y se sentó viendo a la nada. Pasaron unos minutos y escucho la puerta abrirse, rápido se levantó y fue hacia la sala donde estaba Satoru quitándose la venda de sus ojos.
- Muñeca! Te extrañe muchísimo! - le decía mientras la abrazaba. - Oh! Cierto, te traje algo - dijo mientras se separaba y la mujer estaba más que atenta a sus movimientos, vio que salió de la casa y regreso con un ramo de flores y algo escondido que no podía ver. - ¡Taraaa! Espero te gusten, los ví y me gustaron para tí. Pontelos. - reveló lo que tenía escondido y eran unos pequeños pero costosos aretes, se veían que eran caros, con asombro Ima se los colocó y le dió una mirada a Gojo en busca de su aprobación. - Como imaginaba, se te ven hermosos...-
- Gracias, Satoru. No te hubieras molestado- le decía mientras tomaba las flores y las veía con admiración.
- Eres la madre de mí hijo, la mujer de mi vida ¿Por qué no te daría nada? Mereces el mundo entero y te lo daré, muñeca. - se acercó a la mujer y le dió un beso, Ima estaba asombrada pero reaccionó y movió un poco sus labios, y así empezó un beso largo y lleno de amor.
.
.
.
.
.
Se encontraban en su habitación, sin ropa y un poco sudorosos. Ima estaba recostada en el pecho de Gojo y él le acariciaba la espalda. En un silencio cómodo hasta que Gojo habló.
- Ima... - habló con voz seria y la mujer volteo para verlo mejor.
- ¿Que pasa? - contesto con preocupación.
- Quiero que seas mi esposa, ¿Qué dices? - soltó con un poco de burla en su voz.
- ¿Tengo otra opción, Satoru? - contesto con burla mientras se paraba para bañarse.
- No... Cierto, ¿Para qué te pregunto? Serás mi esposa y punto. - dijo mientras veía lo que hacía la rubia.
- Al menos me lo hubieras propuesto de otra manera, y no así... - fue lo último que dijo mientras cerraba la puerta para bañarse.
El albino solo sonrió y cerró sus ojos, estaba dispuesto a cambiar. Él quería a Ima y ahora más porque sería su esposa y madre de su hijo, el sueño de Gojo Satoru se está cumpliendo... Ahora solo tenía que decirle sobre la hechicería y su familia.
ay holiii, otra vez de vuelta!
No pude actualizar seguido por problemas jiji pero trataré de hacerlo más seguido.Quiero saber su opinión, ¿Les gusta la historia? O ¿Quieren que pare? Jiji
También quiero hacer una historia de mi hombre nanami 🥺 ¿Que dicen?voteeeeeeen, no sean lectores fantasmas!
comenteeeeeeeen, me gusta leerlos!
byebyee 🦝💗
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í" ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ɢᴏᴊᴏ x ᴏᴄᴄ - ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ
Rastgele── .✦ ꒰ᐢ. .ᐢ꒱ 𝙄𝙢𝙖 𝙎𝙚𝙠𝙞, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙖. 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞ó𝙣 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙤𝙣ó𝙩𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚...