Anna

7 1 0
                                    

Esta es la historia de Anna. Había una familia de cinco personas: mamá, papá, el primer hermano, el segundo hermano y Anna. La madre de Anna era alguien que trabajaba cocinando, lavando y planchando; era una mujer que mantenía a su familia, porque su esposo, el padre de la familia, era un hombre alcohólico que solo veía fútbol y comía. Su hermano mayor (22 años) era el típico rebelde que salía de fiestas con sus amigos, bebía, fumaba droga y nunca estaba en casa. El segundo hermano (15 años) era el típico niño de papá y mamá, pero solo era un buen niño para sus padres; fuera de casa, era una escoria, un drogadicto pervertido que perseguía a las mujeres, un enfermo con deseos sexuales, un idiota que le gustaba mirar bajo las faldas de las mujeres, y eso incluía a su propia madre. Luego estaba Anna, que con solo 5 años, había aprendido a vivir por su cuenta en esa familia, debido a que su segundo hermano constantemente los obligaba a mudarse de casa en casa, de ciudad en ciudad, solo porque había cometido varios delitos. Una vez, había cometido el crimen de violar a una niña menor que él. Sin embargo, su madre y su padre, por cariño, hicieron todo lo posible para encubrirlo y se mudaron a otro lado, lo que causó que él siguiera cometiendo esos actos, viviendo una vida de un pedófilo violador, en sí esa niña no le tiene cariño y tampoco le importa lo que pase.

Un día cuando ya Anna tenía 6 años, su padre que estaba borracho golpeando a la madre en la cocina la madre choca contra la olla hirviendo la cual cae sobre la bombona y esta explota al explotar la madre y el padre que están en la cocina terminan saliendo volando, lo que les causa la muerte.

el fuego se propaga hasta llegar a la habitación de sus hermanos los cuales mueren quemados y Anna que constantemente se mete en el clóset para no escuchar el ruido de los golpes, terminó desmayada por el humo que se metía, cuando los bomberos llegaron, apagaron el fuego rápidamente y sacaron a las personas lastimosamente el padre y la madre y los dos hermanos habían terminado muriendo quemados mientras que Anna terminó con la cara y el brazo quemado y desmayada por todo el humo que había respirado.

después de lo que pasó Anna se despierta en un hospital recibe la noticia de que sus familiares han muerto sin embargo Anna no llora ni se inmuta tampoco, simplemente ve a los oficiales fijamente a los ojos con la guardia alta ya que no confía en los adultos, luego de eso Anna es ingresada a un orfanato donde el director es un pervertido viejo verde al cual le gusta lastimar a los niños.

Anna constantemente escuchaba ruidos en la noche dado que era una niña muy apática no le prestaba mucha atención, lo único que notaba era que siempre llamaban a un niño que dormía en el dormitorio donde ella y otros niños de la mañana, cuando el niño volvía siempre estaba moreteado por todos lados y sus ojos parecían no tener vida, luego de eso el niño fue adoptado y ya no lo vio más, sin embargo había otra niña que al igual que el niño era llamada todas las noches a la oficina del director ella no entendía qué pasaba sin embargo notaba que ella también volvía acomodados en el cuerpo y con los ojos sin vida ella no toca había algo extraño y así que un día en la noche fue caminando lentamente hacia la oficina la puerta estaba entreabierta cuando se asoma por la ranura de la puerta nota a la niña quién está sin ropa acostada en el escritorio con la cabeza hacia el escritorio y el director con una correa golpeándola brutalmente en cada parte de su cuerpo a pesar de que la niña lloraba y decía que se detenga y pedí ayuda a nadie la escuchaba y el director la golpeaba y golpeaba y golpeaba.

después de eso Anna descubrió que era lo que estaba pasando del susto solto un  jadeo el cual el director  logro escuchar, Anna rápidamente sale corriendo y se acuesta en su cama y finge a dormir, el director que salió a ver quién era se asomó en el dormitorio de los niños a ver quién estaba despierto y no notó nada extraña volvió a la oficina a seguir con sus perversidades, desde ese día Anna le tuvo asco y dejar rencor al director sin embargo estaba contenta, porque si había algo en común entre estos niños es que todos eran blancos con cabellos claros y ojos claros, y Anna era una niña con piel morena aparte también tenía la cicatriz en la cara por primera vez han amado su color de piel y cabello pensaba que el color de sus ojos era una bendición se sentía tranquila.

"La Trágica Historia de Anna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora