Había pasado ya un mes desde el cumpleaños de Aron y los chicos se encontraban juntos en el salón realizando unas actividades durante la clase de historia, en eso el maestro de gimnasia entra respetuosamente pidiendo permiso a la señorita Simans para dar un anuncio. El entrenador comenzó a platicar con los estudiantes indicándoles que necesitaba a los jóvenes que se habían inscrito para formar el equipo de baloncesto de ese año. La temporada deportiva estaba aproximándose y se debían organizar los equipos de los diferentes deportes para comenzar las practicas.
Al escuchar el anuncio del entrenador, varios estudiantes se pusieron a susurra entre si hablando sobre la temporada deportiva, la cual finalizaba con la semana deportiva, la segunda semana de junio que era usada para tal evento, para la condecoración de los ganadores dependiendo sus respectivas categorías y para entregar los informes de notas de los primeros dos periodos del año.
Darren se levantó de su asiento, junto a otros 5 chicos que formaban el equipo principal de baloncesto de 9° año. Aron se percató de como Darren se iba con los demás para iniciar los entrenamientos mientras él y sus demás amigos seguían en la clase de historia.
Llegada la hora del descanso, Aron se dirigió hacia las canchas de baloncesto, las cuales se ubicaban en la parte mas alejada de la escuela. Las canchas de baloncesto eran muy grandes, porque en su parte exterior contaban con una pista de atletismo que la rodeaba por completo.
Aron observa mientras se dirigía hacia las canchas que su escuela tenía una gran variedad de deportes a los cuales asistir; tenían pistas y canchas de todo, para correr, de futbol, baloncesto, voleibol, tenían unas piscinas para natación, entre otras.
Llegando a las canchas, Aron pudo ver como todos los equipos que se habían formado de noveno año estaban entrenando. Primero era un calentamiento al trotar dándole vueltas a la cancha. Había un total de 4 equipos formados correspondientes a los cursos 9°A, 9°B, 9°C y 9°D.
Nueva Colombia había sido durante mucho tiempo una de las mejores escuelas del estado, lo cual al hacía ganadora de varios premios regionales y financiaciones del gobierno. Este dinero siempre lo usaban para expandir su infraestructura, sus áreas de conocimientos y mantenerse constantemente mejorando la calidad de su enseñanza. Eso explicaba la cantidad de diferentes salones que debía tener un mismo año para acoger a todos los estudiantes que venían a la institución.
Mientras seguía entrenando, Darren se detuvo un momento para ver hacía las gradas y pudo percatarse de que Aron estaba sentado ahí viéndolo jugar. Al notar que lo estaba mirando, Aron sonríe y alza su mano derecha hasta la altura de su hombro saludando a Darren. Darren le sonríe igual y también alza su mano para saludar.
- ¡Darren, no te detengas! ¡Sigue trotando muchacho! ¡¡Vamos!! - Le dice el entrenador a Darren al verlo detenido.
Minutos mas tarde, el entrenador había indicado a los chicos que podían tomar un breve receso para después seguir practicando. En eso, Darren se acerca mostrando la sonrisa que tanto agradaba a Aron; Los hoyuelos de sus mejillas se podían notar mientras lo hacía. Aron lo veía muy feliz también mientras se aproximaba a él.
- ¿Qué haces aquí "principito"? Estuviste ahí sentado durante todo el descanso. Le dice Darren a Aron un poco agitado por el entrenamiento.
- Lo sé, solo quise quedarme a verte jugar -
Darren le sonríe y se sienta al lado de Aron, empujando un poco su hombro con el de él de forma amistosa.
- ¿Te gusta el baloncesto? - le pregunta Darren.
- Si, de hecho, quiero creer que soy muy bueno - Le contesta Aron mientras se reía.
- Oye, eso es genial. Sabes nos hace falta un suplente, deberías entrar en el equipo -
ESTÁS LEYENDO
Darren y yo, y los otros 4.
Teen FictionAron Flynt, Darren Prince, Lucas Barrow, Dilan Smith, Isaac Fernández y Maxwell Bronth son 6 amigos estudiantes de la escuela Nueva Colombia ubicada en la ciudad de Miami - Florida en el Reino de los Estados Unidos, este grupo de amigos atravesaran...