PRÓLOGO

239 25 1
                                    

Hola gente, ¿Cómo están?.

Antes de dejarles con el capítulo, quería aclarar unas cosas para que sepan que leerán y puedan decidir antes si les gusta o no... para que no gasten tiempo sino es su tipo de historia.

Para empezar quiero que sea una historia rápida y divertida, tendrá construcción de romance (Como prefiero yo), construcción de reino y desarrollo. Aun así no esperen un desarrollo de habilidades, esto quiere decir que no empezará de cero pero tampoco super OP. (Lo verán en las habilidades que elegí, y si les parece mucho algunas tendrá que desarrollarlas y practicarlas.)

Espero que les guste esta nueva historia.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


???


Despierta...

Abrió los ojos lentamente, y miró desconcertado a su alrededor, estaba en una especie de oficina muy familiar para sus ojos. —¿Qué...?— Murmuró desorientado.

—Bueno, me alegró que finalmente estes conciente— Miró hacía el frente para ver a un nombre con traje y gafas. 

—¿Quién eres?— Preguntó con confusión, y volvió a mirar alrededor. —Esta habitación me resulta familiar—

Soltando una risa, el hombre en el escritorio respondió. —Es debito a que tanto tu como mi jefe han visto el mismo programa— Y dio una sonrisa divertida. —Y les gusto mucho... aunque ha pasado un tiempo desde que terminó la segunda temporada pero es algo que ambos comparten en su mente y por eso está representación de la TVA de Loki—

El chico miró sorprendido, y comprendió por qué este lugar le era tan familiar y recordaba ver la serie de Loki, así cómo lo mucho que le había gustado. Pero la duda comenzó a invadirlo cuando se dio cuenta que estaba en un lugar que se suponía ficticio y también la duda de quién era este hombre y su 'jefe' para lograr hacer algo como esto... además de saber que serie había visto y le gusto lo suficiente.

—¿Y quien eres? ¿Por qué sabes que serie me gusto?— Preguntó con duda y seriedad, apretando sus puños con algo de miedo pensando que fue secuestrado y le podrían hacer daño.

—No tengo un nombre pero puedes llamarme el 'Secretario'— El Secretario respondió, y se levantó un segundo para acercarse aún archivero y sacar un portafolios bastante grande, volver al escritorio y ponerlo frente a nosotros en el medio del escritorio. —Aquí tenemos toda tu historia, cada una de tus decisiones en la vida...—

Con desconfianza, observó las páginas y comenzó a recordar cada una de las acciones y decisiones que había tomado a medida que leía la historia de su vida. —¿C-Cómo tienes algo como esto?— Tartamudeo sorprendido.

—Y ahora la triste noticia, debo informarte que has fallecido y esa es la razón por la que estás aquí hoy... ante mí— El Secretario dio la noticia con una mueca compasiva hacia el chico de veintisiete años frente a él.

—¿Yo... morí? ¿Cómo?— Murmuró el chico, ya que ni siquiera podía recordar eso y intento buscarlo en la historia de su vida pero no había nada sobre su muerte.

—Debido a los eventos vividos en tu muerte, se decidió que era mejor ahorrarte esos recuerdos para que sea más fácil la transición... aunque la tristeza y nostalgia de tu alma no es algo que podamos borrar— Respondió el Secretario con suavidad.

| ASOIAF | Aegon el Dignó. (SI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora