Capítulo 6

66 7 1
                                    

Después de todo ese lío cada uno se fue a su respectiva habitación, Aitana y Hugo fueron a la habitación de Aitana, Isaac y Irene a una habitación de invitados, Luis y Mía a la otra habitación de invitados y Sennior y yo en el salón.

Sennior: -Oye por qué siempre eres tan borde conmigo?- (Dijo mirándome a los ojos).

Jessica: -Porque eres un vacilón y no hay cosa que menos soporte que alguien que me vacile, ahora lo entiendes?- (Dije mirando el móvil y ignorado su mirada sobre mí).

Sennior: -Bueno hay que admitir que lo que tengo de vacilón lo tengo de guapo, es que soy un pibón que le vamos ha hacer- (Dijo con un aire de egocéntrico).

Jessica: -Che insopportabilità, per l'amor di Dio- (qué insoportable por el amor de dios) (Dije mientras rodaba los ojos).

Sennior: -Eh, a mí me hablas español para qué te entienda vale? Qué por algo estamos en España- (Dijo riéndose con su risa burlona).

Jessica: -Que eres insoportable, madre mía hijo mío, eres como un silbato no te callas, apagas ya la radio que son las 12 de la noche?- (Dije con un tono de estar harta).

Sennior: -Que carácter tienes mujer, en tú casa cómo te soportan?- (dijo tumbándose en el colchón de agua que nos había dado Aitana).

Jessica: -Lo mismo dijo, pero del tiempo que pasas en la calle, creo que de milagro duermes en tú casa- (dije tumbándome en el otro colchón).

Sennior: -Que yo tenga amigos y tú no, no es mi culpa, con lo amargada que eres- (dijo riéndose de mi).

Jessica: -No soy una amargada, solo que tú eres un imbécil que me hace perder la paciencia y ya está- (Dije tapándome con la sábana con intenciones de irme ya a dormir).

Sennior: -Va venga, si me prometes tratarme un poco mejor, te prometo no vacilar tanto, pero no te prometo mucho, que es parte de mi personalidad- (Dijo con esos ojos que está noche me estaban empezando a volver loca).

Jessica suspira, mira a Sennior y le dice que está bien que acepta el trato. Se dicen las buenas noches y duermen.

(Al día siguiente)

Los chicos bajan de sus respectivas habitaciones y encuentran una escena que no podían creer, Sennior y Jessica abrazados durmiendo juntos. Mía aguantando las ganas de gritar de la emoción, coge el móvil y les hace una foto:

Los chicos les miran con ternura, y van a la cocina a preparar el desayuno mientras Mía y Irene suben arriba a recoger cada uno sus cosas para dentro de 2 horas volver a sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos les miran con ternura, y van a la cocina a preparar el desayuno mientras Mía y Irene suben arriba a recoger cada uno sus cosas para dentro de 2 horas volver a sus casas.
Jessica se despierta por el olor de una de sus comidas favoritas, los pancakes. Abre los ojos lentamente.

POV: Mía

Estoy arriba con Irene recogiendo nuestras cosas, cuando de repente escuchamos un grito de Jessica, bajamos corriendo pensando que algo malo le había pasado, mientras bajamos, encontramos a Sennior en el suelo, a Jessica gritando, a Aitana sin entender nada, y a Hugo, Luisito y Isaac llorando de la risa, tanto que hasta Hugo estaba en suelo.

POV: Jessica
Me levanto después de semejante susto, pidiendo perdón a Sennior por el empujón, me levanto y veo a los chicos llorando de la risa, a Aitana cortando pan y Mía y Irene mirándome con cara de confusión.

Sennior: -Pero tú estás bien de la cabeza, un poco más y no sé si rompes el suelo o si me rompes a mí, como se nota que vas a boxeo ese puñetazo no era normal- (dijo tocándose la mejilla).

Jessica: -Eso te pasa por imbécil que hacías pegado a mí? - (Dijo mientras salía del baño después de haberse lavado la cara).

Sennior: -Eso fue porque tuviste una pesadilla de la monja, la que supuestamente "no te daba miedo"- (Dijo haciendo comillas con sus dedos al final de la frase).

Jessica: - Y eso que tiene que ver? -.

Sennior: -Pues que tú misma me habías pedido que te abrazará y cómo me diste pena, te abraze, madre mía- (Dijo mientras se buscaba hielo para su mejilla).

Yo ni sabía que decir, ni me acordaba de eso, pero me dió pena haberle golpeado así.

POV: narrador omnisciente

Aitana y Hugo se pusieron a hacer cocinar los pancakes, Luis y Mía a cortar el pan y ha hacer zumo, Isaac y Irene a cortar las frutas y Jessica le estaba poniendo hielo a Sennior. Los chicos desayunaron y se rieron, cogieron sus cosas, se despidieron y se fueron a casa.

"Me arrancaste el corazón"💍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora