3

213 14 2
                                    

Capitulo 3 :

XXXXX

-¿Dónde estoy?-

Naruto flotaba en un espacio oscuro, la sangre de Izumi aún cubria su pecho, la sangre aún fresca como si estuviera viviendo ese momento ahora mismo, ahora, Fufu no vivia, su amiga no vivia, el no queria estar vivo.

-Eso es lo que pasa cuando eres débil en un mundo como este-

A la lejania unos grandes ojos dorados se abrieron, su atención cayeron en nuestros protagonista que no se percataba de esto, solo flotaba sin fuerzas como esperando que algo lo matara.

-Eres alguien interesante, fuiste el único que fue compatible con mi poder-

Naruto giro su mirada hacia los ojos, brillaban intensamente como si estuviera tratando de ver a través de su alma.

-¿Qué quieres ahora mismo? - Pregunto Naruto secamente, no entendia por qué el hombre no lo mató a él tambien, ¿Era acaso un tipo de castigo? ¿Qué habia hecho?

-¿Quieres venganza?-

Naruto abrio sus ojos con sorpresa, ¿Venganza? ¿Era lo correcto? ¿Izumi hubiese querido esto? ¿Qué debia hacer?

-En el mundo shinobi, hay mucha gente que no consigue la justicia merecida, gente inocente que solo queria vivir una vida en paz, Izumi queria vivir en paz-

Naruto escuchaba atentamente las palabras del extraño, recordó como mientras el tenia que robar la comida, otros la desperdiciaban en sus casas, gente malagradecida que no entendia en dolor de otros, el dolor de Izumi, su dolor.

-¿Aceptas mi poder?-

Naruto apreto sus puños con fuerza, el odio empezo a cubrir todo su cuerpo, ese sentimiendo de miedo se convirtio en sed, sed de venganza, sed de sangre, sed de la muerte de ese bastardo.

-Has todo lo que tengas que hacer - Dijo Naruto levantando la mirada con lágrimas recorriendo sus mejillas.

-Los ojos a la lejania empezaron acercarse rápidamente a Naruto, una gran luz blanca empezó a cubrir el lugar, Naruto pudo observar bien a la figura.

Un gran ser humanoide lo miraba con su sonrisa ancha, sus colmillos se mostraban junto a la gran sonrisa que se extendia hasta sus ojos dorados llenos de maldad.

-Bien, es hora, por fin seré libre-

El ser humanoide brillo con fuerza convirtiendose en una mancha oscura entrando rápidamente en Naruto que escupio un liquido negro por su boca.

-Buaaggh - Naruto escupia sangre a montones cuando de golpe un aura oscura se levanto a su alrededor.

XXXXX

-Despertó-

Un anciano de barba blanca se levanto de un trono dorado, dirigio su mirada a una mujer plateada que asintio con la cabeza desapareciendo en un estruendo.

-Dile a Narumi que avanze con su entrenamiento, el caos volvio a reencarnar en un humano - Exclamó mientras volaba un campo de flores.

-Recién esta comenzando, para conseguir el control total tomará tiempo Ana - Dijo un hombre pelinegro a su amiga.

-No lo se raito pero avanza su entrenamiento - Dijo la mujer llamada Ana seriamente desapareciendo.

-Ahh que mujer más fastidiosa - Dijo Raito dando un suspiro grande, su mirada poso en una niña de 8 años que entrenaba con una espada plateada.

-Narumi debes avanzar rápido - Susurro el hombre tranquilamente.

XXXXX

Naruto abria sus ojos lentamente, su apariencia era distinta, su estatura habia aumentado, unos 9 centimentros para ser exactos, su cabello rubio se oscurecio un poco y sus ojos azules antiguos cambiaron a rojos sangre.

Noto que se encontraba en un bosque, no recordaba mucho despues de haber caido de rodillas, solo sentia un dolor punseante en su pecho.

Naruto miro su puño apretandolo con fuerza, si bien se sentia diferente, aún era demasiado débil, no estaba seguro de poder vencer a nadie ahora, debia entrenar, tenia un potencial para aprovechar.

-Muy bien muchacho, recibiste mi poder sin muchos problemas - Escucho Naruto en su cabeza.

‐¿Tú eres ese monstruo feo? - Pregunto con curiosidad, esa sonrisa era horrible, agradecia no haber adquirido eso.

-Te puedo escuchar, estoy en tu mente imbécil - Dijo la voz con un gruñido.

-Bien bien, no es para que te molestes de esa forma - Dijo Naruto con cara chivi.

-Debemos entrenarte, ahora mismo tu cuerpo se esta acostumbrando a mi poder, por lo menos de aquí a unos 7 años podrás fucionarte completamente conmigo - Escucho Naruto que sonrio ferozmente.

-¿Que sugieres que hagamos ahora? - Pregunto Naruto sentandose en una roca.

-Buscar un lugar donde entrenar tranquilamente, no debemos ser descubiertos por nadie - Dijo la voz seriamente, le costo mucho reencarnar para que vuelva a morir en unos dias.

-Bien taichi, entrenaremos un tiempo y luego volveremos a Konoha, extraño un poco el ramen.

-¿Cómo me dijiste?-

FIN DEL CAPITULO

Entiendo algunas dudas, seguro se preguntarán donde esta el Naruto malvado, pues el aún se esta fucionando con el poder maligno así que no veremos los asesinatos o podereres brutales tan de golpe, tener paciencia que estoy esperando el momento oportuno para desatar todo.

Con lo de Narumi pues decidi que tenga un tipo rival, no todo será tan fácil :).







Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora