Lα ϝιҽʂƚα.

22 0 0
                                    

Ya habían pasado varios meses después del suceso con Tokito. Tokito estaba feliz porque Shinobu los había invitado a todos a una fiesta y sobre todo a Tomioka. ━La fiesta será a las 6:30, espero que todos estén allí a tiempo para empezar con la diversión. Shinazugawa ni Himejima podrán asistir a la fiesta debido a algunas misiones que les indicó el patrón. ━Dijo la pelinegra de ojos morados━¡Hay esto será emocionante! ━Dijo la ojiverde━. 

Tanjiro y Tokito estaban conversando mientras caminaban, ya que Tokito invitó a Tanjiro a tomar el té antes de que empezara la fiesta porque quería tener a alguien con quien platicar. Mientras caminaban ellos vieron que Mitsuri y Obanai se estaban besando.

Tanjiro tapó los ojos de Tokito y caminaron rápidamente. ━¿Qué sucede? ━Preguntó Tokito━.  ━N-nada importante, joven Tokito. ━Dijo el mayor━. 

Tanjiro: A-Ah mire ya llegamos a su finca, joven Tokito. 

Muichiro: Ah sí. ━Abriendo la puerta━.

Tanjiro: Oh, joven Tokito su finca es muy grande. 

Muichiro asintió.

Dҽʂρυéʂ ԃҽ Ⴆʅα Ⴆʅα Ⴆʅα:

Tanjiro: ¿Y a usted le gusta Tomioka?

Muichiro se sonrojó. ━N-no claro que no. ━Dijo━. 

Tanjiro: No lo niegue, a usted se le nota. ━Mirada pícara━. 

Muichiro: E-Eh sí. ━Más rojo que un tomate xd━.

Tanjiro: ¿Y cuando se le piensa declarar?

Tokito se quedó un rato pensando ya que no había pensando en esto. ━E-eh no sé si él siente lo mismo por mí. ━Dijo algo triste━.

Tanjiro: Oh, no puede suponer eso. Tomioka me ha hablado mucho de usted. 

Tokito se sorprendió ante esto ya que sabía que Tomioka no era de platicar con las personas. ━¿Me lo dices en serio? ━Preguntó el ojimenta━. ━Oh, sí. Creo que usted le cae muy bien. ━Dijo el mayor con una sonrisa━. Tokito no puedo evitar sonrojarse ante esto. Tanjiro solo rió. 

Tanjiro: Bueno ya debo irme, adiós, joven Tokito. ━Sonriendo━. 

Muichiro: Adiós, Tanjiro. 👋

Tokito ya había terminado de prepararse para ir a la fiesta. Estaba algo nervioso porque sabía que Tomioka iba a estar allí. 

Tokito ya había llegado. ━¡Shinobu! ━Gritó Tokito━. 

Shinobu: Ara, Ara, Joven Tokito ya llegaste. 

Tokito asintió. 

Shinobu: Pasa, ya todos estamos aquí. 

Tokito estaba nervioso. ━H-Hola a todos. ━Dijo━.

━Hola, Tokito. ━Dijeron todos menos Giyuu━.

Shinobu: Siéntate aquí. ━Tokito se sentó━.

Muichiro: Mente: ━¿Mi*rda por qué me tuvo que tocar al lado de Giyuu?━.

Giyuu: Mente: ━Se sentó a mi lado, que raro━. 

Shinobu: Bueno, ¿Qué tal si comenzamos jugando verdad o reto? ^^

━Sí. ━Dijeron todos menos Tokito y Tomioka━.

Shinobu: ¿Verdad o reto, Tokito?

Muichiro: Verdad. 

Shinobu: ¿Es verdad que te gusta Tomioka? 

Todos: .....

Había un silencio tan incómodo que parecía como si todos hubieran quedado sin voz de repente. Tokito se puso más rojo que un tomate y asintió. 

Todos se quedaron boquiabierta y sobre todo Giyuu que no sabía que decir. Tokito se levantó y se fue, pero Tomioka corrió tras él. 

Muichiro: Mente: No debí decirlo, no debí decirlo, no debí decirlo. Y así Tokito se estaba repitiendo esta frase constantemente, pero alguien lo agarró del brazo y era Giyuu.

Muichiro: ¿G-Giyuu qué haces aquí? Giyuu lo abrazó lo cual hizo que el menor se sonrojara y se confundiera. Luego el pelinegro lo miró. 

Giyuu: ¿Es eso cierto, Tokito? 

Tokito no sabía que decir, lo cual hizo que Tomioka repitiera la pregunta de nuevo. ━¿Es cierto que te gusto, Tokito? ━Preguntó el mayor━. Muichiro asintió. 

Tomioka se quedó mirando a Tokito y pensando por un rato. ━Tú también me gustas. ━Dijo el azabache de ojos azules con un leve sonrojo. Tokito se sorprendió ante la confesión de Giyuu ya que, nunca pensaría que le iba a gustar a un chico tan guapo y distante como él. ━¿E-es en serio? ━Preguntó Tokito━. ━Desde hace muchísimo tiempo. ━Dijo Giyuu━. ¿Quieres ser mi pareja? Tokito no duró ni 3 segundos en responder con un ''sí'' entonces el mayor le dio un tierno beso en los labios al menor lo cual este correspondió con un leve sonrojo sin pensarlo. 



Tυ ყ ყσ ρσɾ ʂιҽɱρɾҽ.Where stories live. Discover now