Capitulo 52 parte 4

7 1 0
                                    

T/N (C):se los dije o no se los dije!..la basura osea ustedes siempre cae es hora que se den cuenta quien es el que manda aquí no lo creen?...(decía eso al tener a todos en el suelo con varios rasguños que los dejaban inmóviles y no los dejaban  levantar completamente después de haber liberado a sus compañeras)...no tienen nada que decirme ustedes cinco

Dae:muchas gracias T/N (C) enserio te debemos una...

Hye:es verdad a pesar de que tengas cierto parecido con nuestro sensei pudiste barrer el piso con todos ellos...

Yuri:ahora si esas p*rras me van a escuchar!!

T/N (C):es momento de terminar todo esto...(pero cuando estaba apunto de dirigirse una voz hizo que se detuviera lo cual al voltear al ver de quien se trataba todos en el lugar se llevarían la sorpresa de que era nada más y nada menos que T/N (D) ya que había salido de los escombros)..Sensei!..pero como es que usted está....

T/N (D):en verdad pensaron que esa cosa podía matarme no importa en fin desde aquí yo continuo todos ustedes lo hicieron bien...(decía eso así acercándose poco a poco a las que el consideraba sus chicas pero por muy extraño que pareciera de un momento a otro le llegaron a la cabeza todos los momentos que compartió con cada una de ellas lo cual simplemente trato de dejarlo pasar y empezó a recordar lo que vio en ese lugar los distintos universos y como sus ex mujeres lo habían traicionado)...hasta aquí llegaron todas ustedes no tienen nada que decir antes de morir!

Saber:por favor T/N reacciona!..lo que hayamos nosotras no hemos sido tienes que reaccionar...

Ishitar:es verdad no sabemos realmente lo que viste hay adentro pero jamás traicionaríamos tu confianza tan solo era una ilusión lo que viste no era real nosotras te amamos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N (D):y me lo dice la chica que se la ha pasado molestandome cada rato desde el momento uno que te conozco vaya que ironía enserio!

Ishitar:que yo no tengo la culpa que me gusté molestarte te vez super lindo cuando haces berrinchitos y mas cuando te enojas

Todas:eso no ayuda Ishitar!!

Rias:es verdad T/N nosotras te estamos diciendo la verdad tienes que creernos nosotras nunca te haríamos algo como eso...

T/N (D):dejenme de llamar  T/N cuantas veces se los tengo que repetir el T/N que ustedes conocieron ya no esta esta muerto ahora me llamo T/N Dark ese nombre esta mil veces mejor!..en fin eso ya no importa no saben cuanto tiempo yo eh esperado para que este momento llegara pero no!!..son como tercas como mula eso son están tan obsesionadas con algo que jamás va a pasar jamás volverán a ver al T/N que ustedes conocían todo se acabo  especialmente para ustedes....

Irene:eso no es verdad y tu lo sabes mas que nadie el T/N del cual nosotras nos enamoramos aún sigue ahí el jamas nos lastimaría y mucho menos nos haría daño...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N (D):puede y que tengas razón?...pero les digo algo chicas ese T/N era un debilucho en cambio yo tan solo le estaría haciendo un favor hasta nunca...(lo cual en ese preciso instante había sido interrumpido ya que había recibido un ataque directo que haría que retrocediera hasta tal grado siendo mandado donde estaban sus aprendices y su clon el cual de la nada se abriría un portal de hay saliendo Raven junto con los demás héroes siendo liderados por nada mas y nada menos que Azul)..ya te habias tardado pensaba que no ibas a llegar y al parecer veo que vienes en compañía

Azul:vengo a ponerle fin una vez por todas tus locuras y hacerte entrar en razón aunque tengan que ser por las buenas o por las malas tu decides te lo suplico...

T/N (D):no creas que porque hayas liberado a todos los héroes te voy a tener miedo espero que no se te allá olvidado nuestro pequeño trato..

Azul:estas seguro de eso aun no te has retractado no me gustaría dejarte en ridículo enfrente de los demás y mucho menos de mis cuñadas...

T/N (D):no me subestimes!!!...te haré comer el polvo mejor aun te haré comer tus palabras!!

Azul:si si como digas hermano espero que no hayas olvidado nuestra parte de trato si sabes a lo que me refiero si te gano  pararas con toda esta locura te quedo claro!...

T/N (D):y que pasa si yo gano eh!

Azul:nada!..porque eso jamás va a suceder no tengo intenciones de perder en lo absoluto 

T/N (D):eso ya lo veremos hermana uno de los dos va a caer obviamente esa vas hacer tu!..


Espero y les allá gustado el capítulo no olviden dejar su comentario y decirme que les parecido y también su voto se lo agradecería bastante y sin más nos vemos en la próxima!!!!

Continuará!!

T/N en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora