Huele a éter cuando Dean se despierta. Sus ojos se abren lentamente mientras una luz blanca e intensa lo ciega. Le duele mucho mientras intenta moverse en su lugar. Se da cuenta de que no puede moverse. Todo su cuerpo se siente entumecido, pero hay algo más que eso.
—No tiene sentido seguir luchando con eso, Dean. —Una voz profunda proviene de arriba de él. Dean no puede levantar la cabeza para ver quién está hablando, pero recuerda al dueño de esa voz.
Los pies pesados bajando las escaleras de metal hacen un sonido sordo y resonante mientras Hawl se acerca a Dean. El Outer de rango cinco se arrodilla y tira de la cabeza de Dean hacia atrás, agarrándolo por el cabello. Sus miradas se encuentran.
----Es mi poder. Puedo controlar a los Outers de rango inferior y los nervios periféricos de los humanos. Puedo hacerte sufrir o hacer que te muevas como mi marioneta. Decidí bloquear todos tus movimientos, porque es más divertido. No te preocupes, solo necesitas quedarte quieto y lucir lindo, no estoy interesado en ti. Eres solo un cebo. ---'Hawl empuja a Dean y él cae contra la pared, inclinándose de forma poco natural, como una tabla de madera en lugar de un humano. Su cabeza palpita.
Hay más de veinte Outers en la habitación. Parecen estar esperando algo. Finalmente, se dan cuenta de que se trata de una trampa. Es una trampa para capturar a Castiel. Mira fijamente a Howl y la criatura inclina la cabeza con curiosidad en los ojos.
—Oh, no me mires así. Tengo algunos asuntos pendientes con tu novio, ya ves… —Hawl suspira, luciendo tan humano a pesar de su aura demoníaca—. Él mató a todos mis hijos; Castiel y su hermana, Hannah. No mostraron ninguna piedad. —Hawl camina alrededor, su voz se hace más grave—. Nos llaman monstruos. ¿Cómo deberíamos llamarlos por exterminarnos, cazador ?
Oh, Dean quiere golpear a Hawl en la cara. Entonces, él mató a Hannah para vengarse, y ahora...
—Sí, te mataré delante de sus ojos —declara Hawl y estalla en carcajadas.
De repente, Dean siente la energía de Castiel dentro de él. Su marca aparece en su pecho, brillante y cálida.
—¿Dean? ¿Estás bien? —La voz de Castiel resuena en su cabeza.
¿Cómo puede hacer eso?
“ ¿Cas ?”, Dean también habla en su mente y siente el alivio de Castiel en su corazón. “¡ Esto es increíble!”
—Supongo que tiene que ver con que somos almas gemelas —responde Castiel— . Entonces, ¿estás bien?
“Sí, sí. No me puedo mover”.
—Es el poder de Hawl —dice Castiel—. No te preocupes, estoy fuera del edificio. Siento que estás en el piso superior.
"Cas, ten cuidado, esto es una trampa," se apresura Dean, mientras sus ojos se dirigen a Hawl, que está de pie junto a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
100% Pareja Perfecta (COMPLETA)
FanficLos Outers son criaturas que poseen a los humanos y los transforman en monstruos que no pueden pensar y solo quieren sangre. Afortunadamente, la vida es sabia y también hay héroes que salvan esas vidas y tienen el poder de ganar contra los Outers. S...