Capítulo 7: Alergias.

30 5 2
                                    

Jueves, después de clases. En la calle.


Fuutarou caminaba hacia su casa después de clases. Mientras se perdía en sus pensamientos.

- "¿Cómo paso? ¿Cómo pude enamorarme de Itsuki?" – pensaba Fuutarou. Mientras caminaba hacia su casa.

El chico todavía no estaba seguro de sus sentimientos hacia su niñera. Recordaría las palabras de Raiha e Itsuki, pero aun tendría dudas.

Mientras seguía caminando. Fuutarou encontraría una caja en medio de la calle.

- ¿y eso? – se preguntaría Fuutarou.

Fuutarou se acercaría a ver lo que había en la caja y se lo llevaría.

Casa de los Uesugi.

Itsuki abriría la puerta y anunciaría su llegada.

- Hola Itsuki-san. – dice Fuutarou. Mientras saluda a Itsuki. – tengo una sorpresa.

- ¿en serio? – pregunta Itsuki. Mientras Fuutarou asiente.

- iré a traerlo. – dice Fuutarou. Para luego caminar hacia su habitación.

Mientras Itsuki espera a que vuelva Fuutarou, deja su bolso en una silla.

Luego de un rato. Fuutarou vuelve con la misma caja de antes.

- mira Itsuki, lo encontré en la calle. – dice Fuutarou. Mientras le enseña el gato dentro de la caja.

Itsuki miraría al pequeño gato dentro de la caja y le acariciaría la cabeza.

- qué bonito – dice Itsuki. mientras sigue acariciando al gato.

- si. Espero que mis padres me dejen tenerlo. – dice Fuutarou.

Fuutarou sacaría al pequeño gato de la caja y lo pondría en el piso. El animal se acercaría a Itsuki y le ronronearía mientras le acaricia el tobillo con la cabeza.

- mira qué bonito. – dice Itsuki. con las manos en el mentón, mientras observa al gato.

 con las manos en el mentón, mientras observa al gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso. Itsuki soltaría un estornudo.

- ah. Creo que me estoy resfriando jeje. – dice Itsuki.

El pequeño gato seguiría acariciando a Itsuki y ella soltaría otro estornudo.

Fuutarou notaria algo en el rostro de Itsuki.

- ¿Itsuki-san? – pregunta Fuutarou.

- ¿Qué pasa Fuutarou-kun? – pregunta Itsuki. Que estaba acariciando al gato.

Fuutarou le hace señas para que se toque el rostro.

- tienes... tienes como unas pequeñas manchas rojas en tu cara. – dice Fuutarou.

Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora