Aclaraciones del fic

1.6K 90 11
                                    

Hola chicos y chicas!
No hace falta decir que esto no es un capítulo ¿No?.

-Los que leyeron la historia "Halloween con los titanes" (imagen arriba o multimedia)
-Los que no la leyeron o están en eso

Para los que leyeron esa historia, este mensaje es una Aclaración y para los que no, este mensaje es una Advertencia.

Esta historia es completamente Mía, desde el inicio hasta su no muy lejano final, salió de mi imaginación y me la están robando.

, me la están robando, ¿Quien?, pues la chica que publicó la historia de la imagen de arriba (prefiero no mencionarla), si se dan cuenta, los que la leyeron podrán notar que el primer capítulo se parece mucho al mío ¿Coincidencia?, ¡Absolutamente no!, me tomé la molestia de leerlo de inicio a "fin", me di cuenta de que es mi historia, de la cuál se adueñó, si bien los diálogos no son los mismos (y en realidad lo agradezco) el orden de las cosas que hacen, lo que hacen y como lo hacen, básicamente son idénticas.

Aquí el problema no es que haya puesto mi historia aquí, ni que le haya agregado o quitado detalles, el verdadero problema es que se adueñó de ella.

¿Tengo pruebas?

Por supuesto!, no pondría este tremendo mensaje de aclaraciones sin tener una miserable prueba.

Mi prueba es Fanfiction, ahí está esta historia (y claro, de ahí me la copiaron .-.) aunque esta historia tiene un nombre más sencillo.

No pido que hablen con ella, si lo hacen, solo pido que la hagan ver que lo que hizo estuvo mal. Me basta con que ustedes sepan la verdad :)

Con respecto a la historia, la actualizare cuando vea que todos los que leyeron mi primer capítulo hayan leído esto (pueden hacérmelo saber con un voto o un comentario ;) )
La verdad quiero actualizar pronto, depende de ustedes ;))

Bueno, me despido!

Bye!

AndersGrayson

Halloween: fiesta de terror y asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora