cap 1

380 16 21
                                    

Descripción de Tn:

Edad: 16

Estatura: 1,55

Amigos: Tanjiro, Nezuco, Zenitsu, Inosuke, Genya y algunos cazadores de bajo rango.

Cumpleaños: 23 de abril

Apariencia:

Personalidad: Amable, dulce, tímida, introvertida, inocente, tierna y tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personalidad: Amable, dulce, tímida, introvertida, inocente, tierna y tranquila.

Aviso:

Gente hace rato una seguidora me dió una idea para hacer está historia y pues decidí hacerla, la otra historia de Iguro x Tn seguirá pero subiré los capítulos más lentamente. Ya tengo el siguiente capítulo de la historia listo, tal vez lo suba hoy.

Tengo bastantes ideas para esta historia, así que probablemente publique varios capítulos seguidos hoy.

Además, está historia contiene abuso sexual, tortura grave y lenguaje vulgar además de trío.

Historia de TN:
Tn nació en una familia feliz, tenía dos hermanos mayores, con los que era feliz, junto a su madre y padre.

Desde los 8 años, ayudaba a sus hermanos vendiendo carbón y otras cosas, en el pueblo, su vida era feliz.

A los 9 años, tuvo que ir sola a vender carbón, ya que sus hermanos mayores estaban ocupados cortando madera para la leña, ya que era pleno invierno.

Todo iba muy bien, y en la noche, hubo una orrible tormenta, por lo que una anciana bastante amable, que recién le había comprado carbón a Tn, le ofreció que se quedara con ella esa noche, ya que podrá enfermar o caer a algún lado con tan fuerte lluvia, a lo cual, Tn aceptó.

Al día siguiente, Tn despertó temprano para ir a su hogar, pero al llegar, se encontró con una masacre, sus hermanos y padre estaban muertos, mientras su madre dormía en la habitación, al parecer, lo que sea que los hubiera matado, no tuvo tiempo suficiente, o no fue a revisar si quedaba alguien más en la casa.

O mejor dicho... El que mató a su padre y hermanos mayores, no comía a mujeres, por respeto...

Tn despertó llorando a su madre, la cual, al ver los cuerpos de sus dos hijos mayores, y de su esposo, en el suelo, también comenzó a llorar desconsoladamente.

Ambas mujeres se quedaron llorando por largo rato, y luego de calmarse un poco, enterraron el cuerpo de su padre/esposo y hermanos/hijos mayores, para luego organizar la casa nuevamente y limpiar la sangre, ya que aunque no fuese seguro, no podían ir a ningún otro lado a vivir, ya que solo sobreviviendo de la venta de carbón no tenían tanto dinero para comprar otra casa, además de que en esta época de el año, hay bastantes pocas personas brindando alojamiento o vendiendo casas, esto tanto por el frío como por los gastos de comida de más y la poca paga.

(Esto último solo de lo de brindar alojamiento)

Un año después, la madre de TN murió, ya que se la había pasado en depresión desde la muerte de sus hijos y esposo, y además de porque había contraído una enfermedad grave.

Luego de la muerte de su madre, Tn tuvo que enfrentar las cosas sola, encontrándose con demonios a su paso y posteriormente entrenando hasta los 14 años para luego, recién cumpliendo los 15, convertirse legítimamemte en cazadora de demonios.

Ahora sí, comencemos:

Tn estaba de camino a su pequeña pero cómoda cabaña, luego de una misión bastante difícil, y cuando entró, en seguida fue golpeada por alguien en la cabeza, provocando que se desmayara, al despertar estaba en frente de los pilares (menos Obanai, que estaba en un árbol)

Sanemi: Maldita mocosa, cómo te atreves a dejar escapar a demonios, sufrirás las consecuencias. -Dijo enojado como siempre.-

Tn: De qu- -No pudo terminar de hablar ya que la pilar de el insecto, Shinobu, la interrumpió.-

Shinobu: Cállense ambos, el patrón no ha llegado aún.

Las dos hijas de el patrón lo presentaron, y todos se inclinaron, incluso Tn, que estaba totalmente confundida y sin saber que pasaba, además, de que sus manos estaban atadas detrás de su espalda.

Patrón: Hola hijos míos.

Todos: Buenos días, patrón. Esperamos que goce de buena salud.

Patrón: Muchas gracias, ahora, vamos al tema... Tn, esa última semana han corrido rumores de que eres una traidora y dejas escapar a los demonios que supuestamente cazas.

Tn: L-lo siento patrón pero eso es falso....

Patrón: No se a demostrado lo que acabas de decir, y ya ese rumor está en boca de todos los cazadores de alto y bajo rango, así que, lamento decirte esto pero serás castigada severamente.

Shinobu: Hay que torturar la para que se arrepienta... -susurró-

Tn: P-pero si es solo un rumor y no se a demostrado que es cierto, no debería, sin ofender.

Patrón: Lo se, hija mía, pero no podemos correr riesgos, entonces, cada hashira te dará un castigo, que deberás soportar.

Tn:...

Patrón: Bueno hijos míos, hasta luego. -Dijo el patrón con una sonrisa mientras se iba.-

Obanai: Yo no participo... -Dijo marchándose de allí-

Mitsuri: Que aburrido eres, Obanai.

Giyuu: Yo tampoco pondré un castigo.

Shinobu: Por eso nadie te quiere, Tomioka.

Giyuu: Ya te dije que a mí nadie me odia.

Sanemi: Tengo una idea, cada hashira la llevará a su finca por un mes y le harán lo que quieran.

Los hashiras presentes: Ok.

Tn: -Asustada.-

Rengoku: Empiezo yo, mi padre se fue de viaje con Senjuro por un mes, me es conveniente.

Todos: Está bien.

Tn creía que no le iba a pasar nada y suspiró de alivio, ya que había escuchado en muchos lugares que el pilar de la llama es un hombre amigable y amable, pero todo cambió cuando llegaron a su finca.

Rengoku: Seré, claro, tendrás que hacer todos los deberes de la casa, si algo no me agrada, te encerraré en el ático sin comer, y te tendré a disposición de los Kakushis, ellos te podrán hacer lo que quieran, no me importa. -Dijo serio.-

Tn: E-está bien... -Dijo algo nerviosa, pero aliviada, sabiendo que al menos no la torturarían, y creyendo que los kakushis no le harían nada.-

Tn estaba limpiando, al día siguiente ya, estaba tranquila, Rengoku estaba en una misión, y estaba "sola" en casa.

Lo que nuestra querida protagonista no sabía, era que un pequeño grupo de esos kakushis, tenían un crush por ella, y lastimosamente eran justo los que servían a Rengoku

Kakushi 1: Oye, ¿entramos ya? -escondido-

Kakushi 2: Si, vamos.

Ambos Kakushis entraron y como Tn estaba muy entretenida limpiando, ni cuenta se dió, y estos le inyectaron algo para que se desmayara y al despertar no pudiera moverse

Al despertar, Tn estaba acostada en un futón, totalmente inmóvil y desnuda, al instante trató de moverse y se asustó, pero su cuerpo no reaccionaba en lo absoluto.

Al abrir bien los ojos, vió como dos kakushis se acercaban y se comenzaban a quitar lentamente la ropa.

Obviamente Tn estaba totalmente aterrorizada ya que sabía que podía pasar en ese momento.

Kakushi 2: Hora de la diversión.

Kakushi 1: Sip, tu solo calla y soporta las consecuencias por tus actos, perra traidora.

Dijeron para terminar de quitar su ropa e ir hacia Tn, que ya estaba al borde de llorar.

El castigo de Tn (Tomioka x Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora