Chicas, probablemente ni leerán esto o no van a contestar, pero me gustaría saber qué opinan de lo que les diré:
Llevo desde 2012 escribiendo fanfics sobre Liam y lo amaré hasta la muerte, los chicos son todo para mí, pero, poniendo en perspectiva mi falta de tiempo para actualizar capítulos en casi dos años, me deja claro tres cosas:
1. La escuela aprieta y no deja respirar.
2. Muchos problemas en mi familia y la salud de mi abuelito me tienen atrapada también.
3. Esta será la última novela que escribiré como fanfic de One Direction. Pues creo que después de tres novelas y un montón de ideas que he ocupado en Liam (siendo que mi debilidad es Harry jajaja), a se están agotando. Necesito nuevas inspiraciones y no pensar en la misma cara cada vez que escribo una novela, pues quienes sepan lo que es escribir por años sobre una persona, me da miedo llegar a confundir personajes y demás.
No estoy diciendo que no seguiré la novela, todo lo contrario; amo escribir esta novela y si no soy constante de verdad que no es porque no quiera, este es el peor año de mi vida junto con el 2009 y ya quiero que termine para poder arreglar mis cosas. Les pido encarecidamente que no dejen de comentar, si quieren ni voten, pero para mí los comentarios en los capítulos son todo. Absolutamente todo.
Si quieren dejar de leer porque no actualizo muy seguido, lo entiendo, pero por favor, tengan en mente que en algún punto de su vida no van a tener tiempo de sobra para hacer lo que les gusta (y eso es muy triste).
Escribo esto porque tengo en mente que claramente aquí y en facebook han bajado los lectores y me duele, pero no puedo sacrificar mi vida ni mi carrera por escribir, así que les mando un abrazo a todas las chicas que siguen aquí desde que comencé a escribir y a quienes llegaron apenas y están dispuestas a quedarse.
Tengo un documento en word con 27 páginas de puras ideas. Tengo una novela en mente y todo esto me tiene mal, porque no sé cuándo podré escribirla.
Las amo un montón y gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes oscuros
FanfictionUna piedra preciosa lo es, no importa su tonalidad. Un diamante será hermoso, por dentro y por fuera. Ya sea que muestre lo brillante, lo precioso, e incluso... lo más oscuro de sí mismo.