HOLAAAAAAAAA JAKJASKAJSK
Han pasado demasiados sucesos y adversidades... así que se me ocurrió una idea MUJEHHEHEEHEHEJEJEJ, ¡hacer datos sobre mi y responder algunas dudas! (y una sorpresa al final :3)
1. ¿Soy hombre, mujer, no binario... ?
- 🍉:: Ni mi propia familia lo sabe, con eso os lo digo todo... es una historia graciosa y os la resumiré de la forma más corta posible:
El segundo embarazo de mi madre no fue deseado, si no que fue todo lo contrario. No me querían tener y juraron mandarme en adopción... no os haré cuento largo, mi madre nunca se interesó en conocerme y cuidarme, tampoco le interesó mi sexo, nombrándome con el peor nombre que se le pudo ocurrir (nombre sin género, por cierto), me cuenta mi padre que ella no lo pensó mucho, dudó en llevarme a crear un acta de nacimiento y al colegio; con sus propias palabras, él me ha dicho que no sabe que soy (pues dice que mi madre nunca lo dejó acercarse a mi, y que siempre me cambiaba el género "es niña... es niño" aún con mi acta de nacimiento ya creada) y que no le gustaría descubrirlo por cuenta propia, así que cuando esté "listw" le diré.
La conclusión es: no es cómodo para mi que me tratéis con pronombres y género, sinceramente no sé como se llama esta identidad, solo os encargo que no me traten de ningún género :3
2. Historia asquerosa.
- 🍉:: Si sois seguidores viejitos, sabréis que llegué a Wattpad publicando una historia normal: "Caminamos - (Habla tu espejo x raro)", pero tiempo después me quedé sin ideas, y que se me ocurrió algo... "¿Y si hago una historia para desquitarme y representar lo que sucede día a día?" y que mejor que representarlo con mis cantantes favoritos...que JUSTO son hermanos... malísima idea.
Abro este espacio para aclarar que, NO me gusta el incesto, NO soy un pederasta y simplemente NO apoyo ni soy nada de lo que mostré en mi último wattpad, simplemente lo empecé en un momento de desesperación donde buscaba expresarme por algún medio.
(Hago esta aclaración por si alguien sigue pensando en algo así de mi)
3. Vida repleta de "Cuarteto referencias".
- 🍉:: Buah, ¿Por donde comienzo...?
1. Cumplo exactamente el 21 de septiembre :P
2. A inicios de este año desarrollé canc*r de pulmón debido a ser fumador pasivo.
3. En mi hogar me apodaron "Mabel" debido a mi fanatismo por el cuarteto y otra razón un tanto más personal.
4. Por un tiempo viví lo que cuenta la canción "Bo Cartero" (storytime loco JAJA)
5. Amigos cercanos a mi hogar me llaman por "El putón del barrio" (mismas razones que en la 3)
6. Hace unos meses trabajé de tapicero.
y así me la podría pasar...
* - Espacio para hacerme preguntas :3 -* :: ¿Alguna pregunta que quisieras que te conteste? ¡Responde aquí para responderla el siguiente capítulo! 🍉
❔" - BONUS ...
- Tengo planeado hacer un wattpad, pero no uno cualquiera... si no que...
🥁 tu tu tu..!!
WATTPAD DE MIS SEGUIDOREEES :3
Así estará la cosa:
La idea inició por la esquizofrenia de mi virtualito "el riki telapuso", y como compartimos la misma quinta parte de una neurona, le seguiré el juego, pero habrán cambios, así que haré un wattpad con todos vosotros!!
De poco a poco iniciaré con cada uno de vosotros, ya tengo una idea en mente... así que solo necesito la aprobación de las 14 personitas que me siguen...
* - Espacio para aprobar..., responde a esta oración con un "❌" si no quieres ser incluido, y un "✅" si apruebas el ser incluido - * ... AVISO: Al tú aprobar, puedes estar tranquilo de que no se te humillará, divulgará, insultará ni se deformará tu imagen, estás aprobando para ser incluido a una historia donde se te respetará tu dignidad humana.
Me creía influencer famoso JAJAJAJ
YOU ARE READING
El camino de conocerme.
SonstigesHago esto como una especie de vent, no lo toméis en serio.