Eso fue increíble- exclame jadeando un poco debido a tanta velocidad.
Lo fue, pero es mi turno esta es la parte en donde no puedes seguir manejando-
Ohh!, lo estaba disfrutando... enserio- digo un poco desanimada.
Abajo señorita, cuando tengas tu licencia lo manejaras cuando desees- dice besando mi mano.
Lo que el no sabé es que simples actos como esos me hacen sentir tan amada, tan segura, tan en casa, es decir puedo estar afuera o en cualquier lugar y me siento como en casa, totalmente segura.
Bien, sabes aun no puedo creer lo del auto esta genial... es increíble, gracias Harry tu bien pudiste no darme nada, sabes el encontrarte en mi closet... eso fue el mejor regalo que nadie haya podido recibir-
Boonie sabes que te amo, y siento que la palabra se queda corta, muy corta, pero puedo permitirme darte este tipo de cosas y quiero dartelas- dijo harry, pero a pesar de que el puede darme cosas de ese tipo yo no me siento cómoda.
Al final de todo regresamos a casa porque según el debo pasar este dia con mi familia.
¿Te veré al rato verdad?-dije juntando mis manos en forma de súplica.
Vendre en la noche- tomo mi rostro y beso mi mejilla tan lento que pude sentir todo el calor que proporcionaban sus labios.
¿De acuerdo? - pregunto Harry.
Al parecer me había perdido en su calido y suave beso. Increíble lo que podía hacerme sentir con sus besos y caricias o tan solo con una mirada o una sonrisa.
S-si... ¿ te busco en mi closet?- dije soltando una muy ruidosa carcajada. Harry puso su mano en mi boca y tenia los ojos muy abiertos, yo seguía riendo por dentro.
Nos van a escuchar- susurro en mi cuello mientras quitaba su mano de mi boca.
Mi piel se erizo con su pequeño susurro. Lo tome del cuello y lo abraze como si fuera el último abrazo que le daría. Nada me haría mas feliz que pasar mi cumpleaños con él, entre sus brazos, mientras me besa o tan solo me mira.
Me dio un ultimo apretón que me hizo sentir todo un zoológico dentro de mi estómago. El me quería lo podía sentir, yo era tan necesaria para él como él lo es para mi.
Senti su abrazo deshacerse lentamente, mi cuerpo se empezó a congelar al instante.
Caminó y se regreso corriendo y planto un beso fugaz en mis labios y también los abandonó dejandolos totalmente consternados y sorprendidos. Aun puedo sentir la presión de sus labios e incluso su sabor.
Trepe hacia mi ventana y con algo de dificultad la subi.
Toda una ninja- dije justo cuando llegue a mi ventana.
Mire mi reloj y son las 4:30 am y yo no he dormido nada.
Me recoste en la cama y me quede totalmente dormida.[...]
¡Feliz cumpleaños Boo!- entraron gritando Susan y Niall con un paquete de galletas.
Mis rubias- grite riendo y enderezandome.
¿Enserio Boonie?, son las 12 pm y sigues ¿en la cama?- dijo Niall dándome un abrazo fuerte. A pesar de que Niall y yo habíamos tenido un momento fugaz de novios hemos decidido dejarlo en el pasado, el tiene una linda novia Chilena que le puede brindar todo el cariño que yo jamás le podria dar.
No creerías lo que me paso ayer en la noche- solte undiendome de hombros.
El no te creerá pero yo si linda- dijo Susan con su peculiar tono fresa pero brusco a la vez. Solte una risita al ver a Niall salir volando de mis brazos.
Aww mi hermosa Boonie ya es mayor de edad- dijo susan giñandome un ojo.
Lo se...- dije con una sonrisa en mi rostro.
Tus sueños se harán realidad,¿ lo sabes verdad?- me dijo en el oído.
También mi vida Susan...- dije preocupada. Y es que no se como lo tomen mis padres, incluso mis amigos, la única que sabe todo es Susan, pero nadie más. Solo se que todos ellos no saben las cosas que hacemos, ni como nos tratamos, yo estoy segura que es una historia de amor digna de ser celada.
¿Harás algo hoy Boo?- dijo Niall algo curioso.
Mi madre hará de comer y solo eso, en la noche saldre con una tia- dije inventado una pequeña mentira piadosa.
Ohh ya veo- dijo susan giñandome un ojo. Dios no puede ser más discreta.
Bien arreglate para hoy preciosa- dijo Susan tomando a Niall de la muñeca y asi salieron de mi habitación.
¿Que me pondré?- solte bufando y mirando mi closet. Una sonrisa se formo en mis labios al recordar mi sorpresa al ver a Harry salir de ahí.
Yo jamás he sido la chica de vestidos y de arreglarse y esas cosas pero haría un cambio por hoy.
Me vestí agarrando unos shorts cortos una hombligera algo loca, y lo más llamativo sería mi cabello. Lo pinte de rosa.
¡Ya estoy chicos!- grite bajando las escaleras, algunos familiares estaban en mi sala y también algunos amigos estaban ahí.
Mi cara se puso roja, mi madre jamás me había mencionado que vendría mi familia, aparte ya estoy grande.
Feliz cumpleaños Boonie- dijeron todos al mismo tiempo. Me descongele y baje la ultima escalera.
Hola gracias a todos- grite sonriendo. Ultimamente me había vuelto una chica muy segura de si misma.
Todos alagaron mi cabello rosa y mi auténtica forma de vestir. Yo le llamaria más original.
Me regalaron algunos chocolates, dinero, y bolsos, ropa, y susan me dio una pulsera.
Todos se fueron como a las 8:30 de la noche, si yo estaba anciando la noche.
Mami ya tengo sueño, me iré a dormir- le dije subiendo las escaleras.
Antes de que vayas a dormir dime quien te dio ese auto- dijo mi madre cuestionandome.
¿Ehh?... yo... mis..-
Se lo di yo cariño- dijo mi padrastro.
Si me lo dio Jhon- dije sonriendole al hombre que me había salvado pero no se porque. Ohh Jhon que lindo eres con mi nena...- deje a mi madre abrazando a Jhon.
Volteé a ver a Jhon algo confundida y el solo me giño el ojo.
Subi a mi habitación corriendo. Empecé a caminar rápido de un lado a otro.
Dios y si el ya sabe algo- susurre preocupada.
El no sabé nada, es imposible que lo sepa- dijo Harry saliendo de mi baño.
Har...- grite pero Harry corrió hacia mi y tapo por segunda vez mi escandalosa boca.
Shh, Boonie acaso quieres que nos descubran- yo solo miraba hacia sus ojos oscurecidos.
Tu cabello... dios por favor que le guste-pense. Luce genial- uff.
¿Eso cres?- pregunté tomando un mechón para mirarlo.
Definitivamente- me dijo acercándose para oler mi cabello. Mmm olor a fresa con coco ¿ehh?- susrro en mi cuello.
S-si...- en este momento no me salen las palabras de la boca.
¿Lista para irnos?- pregunto con su peculiar forma de hablar. Lento pero grave, moviendo ambas manos y haciendo que su rostro haga diferentes facciones en el acto.
Lista... a menos que te de pena salir con una loca con el pelo rosa- le dije desabrochando un los tres primeros botones de su típico camisa estampada.
Me gustan las locas- me tomo de la mano y me sonrio. Me lo deveria tomar bien. Como sea volvimos a ser unos ninjas pero ahora para salir de mi ventana.
Espera mi puerta- le dije soltando su mano para ir a ponerle seguro a mi puerta. Si volveré a escaparme, volvere a mentir, volvere a vivir aunque sea solo por esta noche.
Corre- me dijo. Tomé su mano y bajamos mi larga pared.
¡Ayy no!- me resbale y caimos al pasto. Menos mal no era mucha la altura.
Empecé a reir como la loca desquiciada que soy.
Callate Boonie- Dijo Harry serio y después de unos segundos empezo a reír.
Vamos ya...(tome su mano y empezamoa a caminar hacia su moto)
Subimos y el aire empezó a despeinar nuestras cabelleras. Si debo decir cabelleras porque Mrs. Styles tiene una hermosa cabellera medio larga, algo genial para mi es verlo sacudir su cabello para poderselo arreglar.
Rayos. ..- dijo Harry mientras la moto hiba bajando rápidamente de velocidad.
¿Que pasa?- dije confundida.
Mmm... como decirlo se quedo sin gasolina mi pequeña- dijo bajando de la patetica moto.
Hablas enserio. .. ¿ahora como regresaremos?- dije bajandome igual.
Harry no me respondió solo se quedo mirando a su alrededor.
¿Y ahora que se supone que hagamos?- le dije esta vez con algo de fastidio.
Tendremos que dormir en el pasto, solo hay que adentrarnos más y buscamos algún refugio, puede ser un árbol o algo que nos cubra del frío. - dijo mirandome confundido.
Moví mi cabeza como para darle a entender que seguiría despues.
Y mañana llamó a una grua, lo siento estos no eran mis planes. - explicó bajando la cabeza y tomando mis manos. Como podía resistir a todo ello,simplemente no podía culparlo a él, técnicamente fue su moto.
Esta bien, apresuremosnos- tome fuerte su mano y empezamos a caminar hacia adentro de todo el gran terreno, apenas y había árboles, la vista era increíble, las estrellas brillaban como nunca, y la tranquilidad reinaba en aquel sitio. La noche parecía tranquila nada de frío.
Justo ahí- señalo Harry hacia un árbol bastante grande. Las ojas cubrían perfectamente nuestros cuerpos desde arriba.
Harry se quito su chaqueta y la coloco donde yo dormiría.
Enserio no hace frío harry, la podemos compartir- dije quitandola del suelo y la puse encima nuestro.
Esta bien como tu digas- se undio de hombros y paso su brazo jalandome hacia él. Sonreí y acomode mi cabeza en su pecho. Los latidos de su corazón se escuchaban acelerados, y era tan curioso porque cuando estoy con él me pasa lo mismo. El paisaje que ofrecía tal sitio era encantador y hasta bello, pero para mi belleza era verlo, estudiar cada parte de su rostro, y guardar su olor de forma que jamás se me olvide.
¿Ya viste todas esas estrellas?- me dijo Harry sacándome de aquel trance con su rostro.
Si son muy hermosas- dije mirando hacia el cielo.
Son como nosotros- explicó mirandome.
Ahh... ¿si?- dije confundida.
Si ellas solamente pueden demostrar lo bien que son juntas en la oscuridad- me dijo alzando ambas cejas.
Pervertido- solte riendo.
Solo quiero ver esa hermosa sonrisa, ver como se arrugan tus ojos y mejillas cuando sonríes, y el típico brillo de tus ojos- dijo Harry acercando sus labios a los míos.
Acerque mi rostro al suyo para de esa forma unir nuestros labios en un profundo beso.
La forma en que sus manos pueden tomar mi rostro es magistral, la forma en que sus labios acogen a los mios es incluso mejor, y la desesperación por más aumenta los latidos de mi corazón.
La noche era tan perfecta como nosostros 2 juntos. Nuestros cuerpos encajaban tan a la medida que parecía que todo esto fuera un plan del destino.
El deseo tomaba gran parte de mi cuerpo pero las caricias que proporcionaba a mi cuerpo estaban llenas de amor, si amor a la piel, a la persona, al ser, y a todo lo que de ella trataba.Bien espero que no me maten hahaha son vacaciones y la vrd tuve mucho q hacer las jamo!!
Pls voten y comenten q tal el look de Boonie! !
PD: gran parte de mi tiempo lo pase en el drama de One Direction!!!
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
RomanceVida nueva, amigos nuevos, escuela nueva y algo mas... -Harry:Aveces solo debes entregar el corazón... pero este ya se lo han robado asi que a ¿donde van los corazones rotos?