Capítulo XII: Problemas Resueltos y por Resolver.

35 3 0
                                    

Toda la Prefectura de Aichi, Tokai, fue destruida en un 78,9628% por dos terremotos, siendo este porcentaje reparado en un 87,0962002% en apenas dos días, aunque bueno, es normal cuando alguien como Superman es el encargado de las reparaciones durante el día y la noche. Pero claro, también hizo sus cosas, como convivir con sus Padres, amigo, amiguita y amigas, no tanto como el quería, pero si lo suficiente.

Superman fue a ver el estado de su casa, impresionandose al notar que no había ni el más mínimo daño, cuando esté quiso abrir la puerta, notó como un campo de fuerza rodeaba toda la casa, desde el techo hasta las cañerías que estaban debajo de la tierra. Al pensar un poco, fue a la ventana de su cuarto y vió como Kelex proyectaba ese campo de fuerza.

Superman: Oye Kelex, ya puedes desactivarlo.

Kelex al escuchar la orden de su "Amo", apagó el campo de fuerza, posteriormente, el Kryptoniano fue a la casa Uesugi, viendo como gran parte de esta estaba en el piso. Clark solo tardó aproximadamente 55 minutos en repararla por completo, incluso dejandola mejor de como estaba antes.

Luego y por último, fue a ver el edificio donde Las Nakano, y a pesar de que era antisísmico, varios pisos habían caído por completo. Al ser un edificio de más de 30 pisos, Clark lo dejo como nuevo en aproximadamente 1 hora y 58 minutos.

Al ver esto, Clark sacó su teléfono, buscando el contacto de una de sus amigas, a Itsuki específicamente, llamándola.

Superman: El edificio está reparado, pueden volver.

Itsuki: Muchas gracias, nos vemos en un rato.- Colgó la llamada.

Clark entró al Penthouse y empezó a revisar las pertenencias de Las Nakano, revisando que nada estuviera roto, y lo que si estaba, fueron reemplazados inmediatamente y claro, lavar gran parte de la ropa (Menos la interior) y habitaciones. Al cabo de 21 minutos, Las Quintillizas ya habían regresado.

Superman: ¿Está todo igual?- Dijo estando en el sofá.

Miku: Hay algunos detalles que no están como antes, pero está bien.- Dijo sentándose en el sillón.

Yotsuba: *Inalando y Exhalando* Huele a nuevo.

Nino: ¿Seguro que es estable?, no quiero repetir nada de eso.- Dijo con un leve escalofrío en su espalda, compartido con Ichika.

Superman: Correcto, quedó muy estable. Ah, ahora que recuerdo.- Dijo levantándose y sacando unas bolsas, 5 para ser exactos.

Itsuki: ¿Eso es lo que creo que es?- Dijo con algo de emoción, actitud compartida parcialmente por sus Hermanas. Yotsuba la cuadriplico.

Superman: Correcto, se que es tarde, pero aún así... Feliz cumpleaños.- Dijo entregado sus regalos con una sonrisa.

Yotsuba fue la primera que abri.... Destrozó la bolsa, encontrando un balón de fútbol. Emocionada, salto hacia Clark para abrazarlo con fuerza, sin notar que accidentalmente puso la cara de Clark entre sus pechos, dejando sin palabras a sus Hermanas.

Yotsuba: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CLARK, ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO!!!

Ichika: Yotsuba, vas a matarlo de vergüenza.- Dijo algo celosa por su actúar.

Miku: [Pensamiento] Te me adelantaste Yotsuba.- Pensó con un puchero y un aura negativa.

Yotsuba escuchó a Ichika y miró la escena por unos segundos, para inmediatamente soltar a su amigo y avergonzandosé. Clark lo estaba al cuadrado.

Yotsuba: ¡Per-Perdon!

Clark solo movió su mano, indicando que no importa. Itsuki decidió abrir su bolsa e ignorar lo visto, encontrando un par de lentes de color morado rojizo, para luego ponerselos.

Las Quintillizas del Mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora