Se podría ver a Naruto terminar su entrenamiento con el Rasenga elemental y van con una técnica nueva usando los dedos índice y medio en forma de pistola con un Rasenga comprimido en las puntas de los dedos y con el resultado de dar el mismo daño que con un Rasenga normal.
Jiraiya: a veces me preguntó si Minato era inteligente o simplemente se durmió en sus laureles. - Mirando a Naruto e Hinata crear un nuevo tipo de Rasenga y no sabe si fue ideal Kaiju, Bijuu o del mismo Naruto o Hinata.
Hinata: me inspire por la suguerente de Mothra de las armas humanas de otros mundos que los llaman armas de fuego y usan balas pequeñas que pueden hacer mucho daño similar a 1000 Shuriken y Kunai juntos siendo más rápido y más destrucción. - Volviendo a la técnica junto a Naruto.
Naruto: ya lo tengo..... - Cargando su técnica. Dangan Rasenga. (Balas esfera espiral). - Disparando su técnica y haciendo daño. Genial está listo. - Cantando de felicidad.
Hinata: creo que yo también lo tengo.... Dangan Rasenga. - Asiendo lo mismo en otro árbol. Excelente..... Voy a crear otra variante de las balas ya que Mothra comenta una bala más mortal ya que está dispara a distancia..... Byuakugan. - Poniendo su brazo derecho y cargando una bala Rasenga muy diferente a las demás ya que está su volvió ovalada debes de circular. Sunaipā no Dangan Rasenga. (Bala francotirador esfera espiral) - Disparando la bala Rasenga a un árbol a 800 metros destruyendo en el proceso. Perfecto, funcionó lo malo se me tume el brazo. - Sobando el brazo y posiblemente no lo pueda volver a usar hasta después de 20 minutos.
Naruto: posiblemente como último recuerdo o hasta que el cuerpo lo aguante no lo uses muy seguido sin mencionar que nosotros no la podemos usar ya que no contamos con un Byuakugan o un Sharigan para ver por distancia. - Pensando un momento y deseando besar en este instante a su amante y se le ocurrió algo ya que Godzilla le comento de un arma que dispara varias balas consecutiva solo que está tiene más munición que nada. Bien otra versión solo que está es más peligroso así que siguieron que estén atrás de mí. - Cargando cinco Rasenga en cada uno de sus dedos apuntando a los árboles. Bien estoy listo.... Taretto Rasenga (Torrera esfera espiral). - Disparando un montón de Rasenga a una fila enorme de árboles desintegrando la zona sin mencionar que lo puede mover a la dirección que el quiere destruyendo todo a su pasó y Frenando su usó. Creo que está....
Tsume/Anko: es un Kinjutsu en toda su ley y aterradora. - Aterradas de estar de frente contra esta técnica.
Jiraiya: me alegraré de tenerte a mi lado si se desata una guerra mundial ninja un día de estos. Deseando no estar enfrente de esta técnica jamás de la vida.
Sin saber nadie que Hitomi fue a recoger agua al río que está al frente del medio bosque desaparecido por la técnica de Naruto y se salvó por suerte gracias a qué puso pecho tierra mientras usaba los árboles como barreras.
Hitomi: a la próxima avíseme, ya que casi no la cuenta si no fuera que me tiré al piso y use los árboles como mis escudos. - Lo dijo enojada de que casi la mandan al otro mundo de nuevo.
Naruto: lo siento, pero no sabíamos dónde estabas. - Lo dijo arrepentido de casi mandar a su aliada al otro mundo lo malo es que los Zetsu blanco no tuvieron tanta suerte los que vigilan al grupo.
Así pasando una semana después de eso llegando a un pueblo donde se cree que es el próximo destino de Tsunade sin mencionar que se creo una técnica basada en la "Taretto Rasenga" llamada "Itsutsu No Pointo Rasenga" (cinco puntos esfera espiral) que se usa creando cinco mini Rasenga al mismo tiempo en las puntas de los dedos asiendo el mismo daño que en Rasenga normal donde puedo usar un dedo a la vez o todos de golpe dependiendo del objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Macerala historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...