𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

196 32 3
                                    

𝟎𝟗 | 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐈𝐀𝐃𝐎𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟗 | 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐈𝐀𝐃𝐎𝐒

Al Final, Ava había tenido que ayudar en la cirugía de Carl, solo para descubrir que la bala que había lastimado al pequeño se rompió. Necesitaban objetos que solo se conseguían en un hospital cercano que se había incendiado semanas atrás. Shane y Otis se habían ofrecido a buscarlas.

Ava se encontraba, en esos momentos, en la cocina terminando de lavarse las manos. Su conocimiento sobre medicina era básico, lo maximo que había aprendido en el ejercito todos esos años, pero para Hershel, quien también le había otorgado algo de información al respecto, era más que suficiente.

Cerro la llave del grifo a tiempo para escuchar algunos pasos que se detuvieron cerca de ella. Espero pacientemente a que la persona hablaba mientras secaba de sus manos el exceso de agua.

— Otis no le disparó a ese niño porque quisiera. Él jamás haría una cosa así. Tu lo sabes, Ava.

Ava soltó un suspiro pesado y se giró, encontrándose con Maggie quien le sonrió con suavidad. Gesto que ella no tardo en devolver.

— Lo se, Maggie. Conozco a Otis desde hace mucho tiempo, él sería incapaz de dispararle a un niño— se acercó a ella, colocando sus manos sobre sus hombros. Maggie se relajó ante su tacto— . Ha sido un fatal accidente que, aunque suene cruel, nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos.

— Yo se que me has extrañado demasiado— Maggie rió, envolviendo a la pelinegra en un cálido abrazo.

— Vamos, Maggs, tu y yo sabemos que de las dos, tu eres quien más me ha extrañado a mi— se burló Ava al separarse— . Pero hay que admitir que tenía miedo de no volver a verlos. Han sido semanas muy complicadas y atemorizantes, en muchos sentidos.

— Lo importante es que ahora estamos reunidos nuevamente y que será muy difíciles que tu y yo nos separemos nuevamente.

Ava pasó un brazo por encima de los hombros de la castaña, guiandola fuera de la cocina— . Ay, Maggs. Tu y yo volveremos locos a los caminantes.

Maggie soltó una risa en respuesta. En definitiva la había extrañado demasiado. Había conocido a la menor de los Smith mucho antes de que ella siquiera tuviera la intención de formalizar una relación su hermano, congeniaron a la perfección desde un principio y, aunque muy pocos lo saben, llegaron a ser mucho más que amigas, aunque por un tiempo corto. Lastimosamente, a lo largo de su relación surgieron muchas cosas y eso las dejo en un punto neutro de amistad que se ha conservado a la perfección, aunque el coqueteo burlón nunca ha dejado de existir.

Mientras cruzaban el pasillo que daba a la salida de la casa, Hershel salió de la habitación en la que se encontraba curando a Carl.

— Ava— la llamó, haciéndole una pequeña para que se acercara.

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora