018

142 37 15
                                    

Narrador Omnisciente:

Amber:Pero primero dime qué vamos a haceeer, No me gusta que yo no sepa el plan.

Natanael:Primero vamos al cine, después no se y luego a comer.

Amber:Lo bueno es que ya tenías el plan hecho-Agrego sarcásticamente.

Natanael:Grosera, Vamos a comer allá vente.

Amber y Natanael fueron a un restaurante que encontraron, comieron y después de una pequeña pelea por quien pagaría, Natanael termino ganando para así pagar y luego salir de ahí. Después tuvieron otra pequeña discusión por saber a dónde irían ahora ya que Natanael no tenía el plan bien hecho, Terminaron decidiendo que irían al cine y regresarian a la empresa con los chicos.
Después de comprar las entradas y que Amber las pagará, compraron dulces y palomitas para la película. Ambos se sentaron y Natanael quito el tubo de en medio de los asientos para así abrazar a Amber por la cintura y acariciarla bajando su mano hasta la cadera.

Amber:Tu no pierdes tiempo eh.

Natanael:Shhh, Estamos viendo la película.

Amber:Pero si todavía ni empieza chismosooo.

Natanael:Shhh-Dijo haciendose el desentendido.

Amber:Per...

Natanael:Ya guarda silencio o tendré que callarte yo.

Amber:Ahhh, ¿Y como?

Natanael:Sabes cómo.

Amber:La verdad no.

Natanael:Estamos en un lugar público, No puedo demostrartelo aquí.

Amber:Uy no, que mal-Agrego sarcásticamente.

Natanael:Deja de retarme Amber, No sabes de lo que soy capaz de hacerte.

Amber:Uy si, ¿Que podrías hacerme tu?

Narra Amber:

En este momento lo que está saliendo de mi boca no es algo que yo diría, pero esto de jugar así con Natanael y descubrir que es capaz de hacer me tienta a seguir diciendo ese tipo de cosas.

Natanael:Yo demuestro las cosas con acciones, no con palabras y no creo que quieras faltar una semana al trabajo por no poder caminar-Dijo y bajo un poco más su mano.

Amber:Ay si claro, Como si pudieras lograr eso-Agregue retandolo.

Natanael:No me tientes Amber.

Al momento que dijo eso voltee a verlo directamente a los ojos, Los cuales (por lo poco que veía ya que estaba oscuro) demostraban lujuria pero también era una mirada retadora, que con solo verla me puse nerviosa y se me olvidó hasta como me llamaba.

Amber:...

Natanael:¿Te quedaste muda, nena?-Dijo agarrándome por el menton.

Amber:No...

Natanael:Ponte a ver la película antes de que terminemos llendonos a mi casa de nuevo.

En ese momento decidí quedarme callada, ya que se me habían ido las ideas para responderle y sinceramente me quedé hipnotizada por sus ojos. Pensándolo bien, nunca había visto detalladamente sus ojos, son un café normal, pero tienen algo que hacen que sean más hermosos que los demás. ¿Como que últimamente ando fijandome mucho en el, no? Ay parezco tonta preguntándome cosas en mi mente, ya pondré atencion a la película mejor.

Narrador Omnisciente:

Despues de que ambos jóvenes terminarán de ver la película, decidieron ir por algo de comer, Ya que Natanael estaba hambriento a pesar de haberse comido casi todas las palomitas de maíz.

Amber:¿Es en serio que tienes hambre?

Natanael:Pues si, No eh comido.

Amber:Pero comiste palomitas en el cine.

Natanael:Pero eso no es comida, Que tu casi no comas es tu problemita, Yo trago 10 veces al dia. 

Amber:Si ya me di cuenta, ¿Que quieres comer? 

Natanael:No se, Se me antoja una muchachota que trabaja para mí, que está bien guapa, que tiene unos ojazos y que se llama Amber.

Amber se quedó callada al escuchar salir eso de la boca de Natanael, A demás de que se puso rojisima.

Natanael:Así toda roja me dan más ganas de besarte-Dijo acercándose a ella.

Amber:Nata...-Dijo retrocediendo un poco.

Natanael:¿Que pasa nena?

Amber:Estamos en un lugar público.

Natanael: Traviesita, Yo solo quiero darte un besito. Pero pues si tú quieres otra cosa podemos irnos para mí depa.

Amber:Ay no, De seguro eres de esos que se cojen a la niña y las mandan alv.

Natanael:Contigo es diferente, amor. No sé por qué pero creeme que no te quiero dejar, y si no quieres estar conmigo valiste vrg por qué no te voy a dejar así como así.

Amber:¿Cómo así Nata?

Natanael:Me cuesta aceptarlo, pero la verdad me gustas Amber, No sé que tanto me hiciste por qué en estos días me hipnotizaste.

Amber:A mí también te me haces muy guapo Nata, pero primero quiero conocerte.

Natanael:Bueno, seré paciente, si eso es lo que quieres eso haremos.

Amber:Muy bien. Solo que hay que ser medio discretos, no me gusta que todos estén hablando de mi en la oficina

Natanael:De eso me encargo yo. Vente, ya vamos a comer que me dió más hambre.

Amber:¿Pero que quieres comer?

Natanael:No se bien, ¿Tu que quieres?

Amber:Yo no tengo hambre.

Natanael:Pero si casi no comiste, Tienes que comer algooo.

Amber:Pero es que no tengo hambre.

Natanael:No me importa, Vamos a Mc Donald's.

Amber:Pero...

Natanael:Pero nada, Vamos córrele-Dijo para agarrar la mano de Amber y empezar a correr.

Natanael:Pero nada, Vamos córrele-Dijo para agarrar la mano de Amber y empezar a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquiii. Perdonenme por desaparecerme, pero es que tuve unos problemitas y la verdad no me llegaban las ideas, les juro que trataré de estar lo más activa posible.

Si les gustó pueden picarle a la estrellita y comentar si tienen alguna idea o sugerencia. 
Ayúdenme votando, no les cuesta nada y así hacen que más personitas la lean 🥹🙏🏻

Sin más que decir, Nos leemos luegooo 💗


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Empresario || Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora