Nick
Quiero estallar, gritarle por lo estúpido que está siendo, veo la furia en sus ojos, en sus fosas nasales abiertas.
No sé cómo demonios terminó en este lugar, con estas personas y no sabe lo peligroso que puede ser.
― ¿En qué estabas pensando al meterte en esto?.
― No eres nadie para juzgarme, si lo hice fue porque me gustó.
― Te ha gustado correr y, ¿Esperar que un día la policía venga por ti?.
― Nick, las cosas no son así, puedo explicarte.
― ¿Que vas a explicarme, Charlie?. ¿Que te gusta romper las reglas y andar en problemas?. Por dios usa tu maldita cabeza para pensar.
― Eres un idiota, no sé por qué me preocupaba tanto en contarte sobre esto, si viniste a pelear, mejor vete.
― Aún así no me lo dijiste, pensé que estábamos construyendo una confianza, una amistad, ¿Sabes lo que puede hacer tu padre si descubre esto?.
Abre sus ojos ante un pánico de saber lo que puede pasar si lo descubren, enviarlo a otro país.
Lejos de mi.
― No piensas, no piensas en las consecuencias, te puede enviar lejos de aquí.
― ¿Quieres saber por qué estoy aquí?. Es el único lugar donde no tengo seguir un maldito comportamiento político, dónde no soy un personaje, donde hay gente que me acepta como soy.
― ¿Acaso yo no estoy entre esas personas?.
― Dime a qué vienes aquí, me críticas en vez de escucharme, Nick, me haces creer que quieres que sea como mi padre quiere.
― ¡No quiero que seas un títere!.
― ¡¿ENTONCES QUE CARAJOS QUIERES DE MI, NICHOLAS?!.
― Que dejes de ser un estúpido busca problemas, mira dónde te has metido.
― Se lo que hago, ¿Tienes algo más que decir? Porque ya no quiero verte.
― Sabes que, vete a la mierda, me cansé de ser paciente contigo.
― Vete, no quiero que estés aquí, sabía que no podíamos intentar ser amigos.
― Por primera vez tienes razón, fue una maldita perdida de tiempo ser amigos o aparentarlo, no vuelvas a hablarme.
― No me hace falta escuchar tu voz.
Lo miro teniendo un nudo en la garganta, veo como se quita una lágrima de su mejilla, sentí el corazon romperse en pedazos.
Volvemos a lo mismo de siempre, gritarnos, odiarnos y no querer estar uno cerca del otro, antes hubiera sido facil pero luego de lo que hemos vivido, no puedo evitar llorar.
Me escabullo entre la multitud que sigue celebrando su victoria, eche un último vistazo hacia donde estaba, me sigue mirando, como sigue cada uno de mis pasos y corre hacia donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE]
RomanceNick y Charlie son diferentes en esta historia, dos chicos que desde el primer día que sus vidas se cruzaron, no pudieron llevarse bien. Dos personalidades diferentes chocan desatando una ola de peleas, odio y miradas asesinas cada vez que se cruzan...