Despertó por la luz del sol que pagaba contra sus ojos. Al ver ésto supo que estaba retrasado.
Ayer al llegar comió algo y se recostó. Llegó cansado por las actividades del día, por lo tanto cayó rendido al tocar sus suaves sábanas.
Rápidamente se levantó y fue a la ducha, no iba a poder disfrutar de esta, ya que si se da un poco de tiempo, llegará a la mitad de clase y no lo dejarán pasar. Al salir escogió una ropa que tenía pensada hace días, para que sea más rápido, y dejó su pelo secar al aire.
Tomó sus cosas y una fruta, como siempre, y se dirigió directo a la universidad, agradeciendo que ésta quedaba relativamente cerca.
Al llegar miró la hora y las clases empezaron hace unos minutos, si tenía suerte, y se apuraba, podrían dejarlo pasar. Por lo que fue directo a su salón de clases.
--Buenos días profesor-- dijo al llegar a su salón -- ¿Puedo pasar?
--esta bien, pasa rápido y no interrumpas.-- respondió.
--gracias.
Fue directo a su asiento y saludo a sus amigos, quienes le devolvieron el saludo con una sonrisa.
--nuevo record-- habló Jisung -- más tarde que nunca.
--felicidades Félix-- se burló Beomgyu.
-- si siguen hablando nos van a retar-- respondió Félix.
--los tres del fondo-- dijo el profesor enojado-- dejen de hablar o se van.
-- lo sentimos-- dijo Jeongin.
Cuando la clase termino, todos se dirigieron al patio, mientras que Beomgyu se ofreció para ir a la cafetería por comida.
--hola Beom.
--hola Hyun-- respondió el nombrado -- como has estado.
--bien, eh estado hablando con Yeyo, pero supongo que ya te lo dijo ¿No?
--si, me habló de eso-- río -- así que... ¿Dos meses?
--¿Has hablado con Félix?
--si, bueno, necesitaba desahogarse, y como yo ya sé la historia...-- dijo tímido, no sabía si podía hablar de eso, o si al mayor le molestaba.
--esta bien, no me molesta que menciones eso, tú ya conoces la historia.-- le sonrió comprensivo-- ¿Como has estado tú?
--bueno, ya volví a hablar con Lix, y ya me hice amigo de su grupo.
--eso es bueno, bien, me tengo que ir-- se despidió -- es un gusto verte de nuevo Beom.
--que estés bien.-- dijo para luego ver cómo el contrario se aleja.
Hyunjin y Beom tenían una relación un poco extraña, también. Eran conocidos e igual hablaban un poco, sobre todo porque Hyunjin y Yeonjun eran buenos amigos.
Por lo tanto han hablado en varias ocasiones y no se llevan mal, aparte de que Beom igual ayudo en su etapa de superar a Lix, sirvió cuando necesitó explicaciones de por qué se lo ocultó. Le ubiera gustado que esas explicaciones fueran de Félix, pero de alguien que también conocía la historia y era cercano a el, servían bastante.
Gracias a eso poco a poco se fueron haciendo un poco amigos.
--hola chicos-- dijo Beom al llegar donde los demás -- les traje comida.
--gracias-- dijo Félix al tomar unos brownies.
--oye te demoraste bastante-- dijo Jeongin.
--ah, hablé un momento con Hyunjin-- respondió el de mechas moradas.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...