Logan sabe que Wade se sobreestimula mucho cuando hay demasiadas cosas a su alrededor, como música alta, colores parpadeantes y adornos grandes, por lo que ese año para Navidad decide que comprara cosas sencillas, algo con lo que el esté cómodo, de manera que sin pensárselo demasiado se va al centro comercial más cercano y empieza a echar al carro todo lo que ve que podría gustarle, incluido un un reno de peluche con el que sabe seguro que dormirá todas las noches.
Llega a casa con las manos cargadas de bolsas. Comprueba que su novio no ha llegado todavía del trabajo y empieza a ordenar todo lo que ha traído y a decorar la casa para que cuando el llegue la vea ya lista para las fiestas.
Cuando termina se sienta en el sofá con una enorme sonrisa en su rostro, orgulloso del trabajo que ha hecho. No le cabe ninguna duda de que a Wade le va a encantar. Pone un programa en la televisión para entretenerse mientras espera a que vuelva. No puede evitar sentirse nervioso, porque ¿Y si no le gusta? ¿Y si ha hecho algo mal? Son demasiadas preguntas sin respuesta, lo que le hace ponerse más nervioso todavía.
Logan le escucha llegar antes de que abra la puerta, por lo que se pone alerta sin poder evitarlo.
-Peanut, ¡Ya estoy en casa! –dice dejando las llaves en el cuenco de la entrada- ¡Holaaaaaa! –pregunta mientras camina hacia donde se encuentra- ¡Hay alguien en...!
Se detiene cuando tuerce la esquina y ve el salón decorado con las cosas que ha comprado. Observa el lugar durante unos segundos con la boca abierta, para luego posar su mirada en el.
-Yo... -comienza nerviosamente- pensé que estaría bien si me adelantaba y compraba los adornos de este año –dijo- si no te gusta algo podemos quitarlo, devolverlo a la tienda o mandarlo a la mierda –murmuró atropelladamente- no tienes que fingir que te gusta solo para hacerme sentir mejor conmigo mismo...
-Wolvie –le detiene su novio acercándose a el, poniendo las manos sobre sus hombros para que le mire a los ojos- me encanta –confiesa haciéndole respirar más tranquilo- todos los adornos, me encantan –dice inclinándose para besar sus labios en un tierno beso-
Se acerca al árbol colocado meticulosamente en una esquina y lo señala con efusividad
-¡Has comprado guirnaldas a juego! –chilla emocionado al ver un par de adornos negros y rojos mezcladas con otras azules y amarillas- ¡Son nuestros colores! –dice sonriendo de oreja a oreja- pero ¿Dónde están las luces?
-Estaba esperando a que llegaras –confesó sonrojándose levemente- quería encenderlas contigo
-Madre mía, eres jodidamente adorable –dice mirándolo con fijeza- ¿Te estás sonrojando porque he dicho que eres adorable?
-No –miente haciendo reír a Wade-
-Lo que tu digas, Wolvie –murmura Wilson colocándose a su lado-
Ambos apoyan el dedo sobre el botón de encendido de las luces al mismo tiempo. El árbol se iluminaba con una suave luz amarillenta. Logan sabía que a Wade le molestaban mucho los tonos claros en cuánto a luces se refería, por lo que se aseguró de coger uno que no le molestara en absoluto.
-Feliz Navidad, Rojo –susurra mirándolo con delicadeza-
-Gracias por esto Peanut –murmura emocionado- es lo más bonito que alguien ha hecho por mi en mucho tiempo
Esta vez es Logan quién se acerca para besarle
-Feliz Navidad Wolvie
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)