Mi chico.

3 0 0
                                    

Tanjiro's POV:

Después del incidente que sucedió en el tren infinito, me he vuelto más cercano al señor Rengoku ya que acepté ser su sucesor, Zenitsu e Inosuke se rindieron en un tiempo, Zenitsu fue el primero en irse, al primer día, en cambio Inosuke aguantó una semana, yo llevo recién dos meses entrenando con el señor Rengoku, no lo negaré, su entrenamiento es... Por no decir horrible... Es cansado, no entiendo cómo es qué la señorita Kanroji soportó todo eso, pero si ella pudo... ¡Yo también!

Actualmente estoy en un bosque con Nezuko, ella dentro de la caja, claro, no puede estar a la luz del sol como quisiera, quizá hice algo malo en mi vida para que esto me sucediera, solo observo un momento más el cielo azul arriba mío, y me levanto, ya que probablemente me estén buscando en la finca de la señora Shinobu, pues me escapé.

Narrador's POV:

Cuando Tanjiro llegó a la finca mariposa, entró sigilosamente y llevó a Nezuko a su respectiva habitación, y al ir saliendo escucha como las niñas de la finca están gritando por ayuda, así que rápidamente va hacia ellas y observa a un gran señor albino llevándose a una de las niñas y a Aoi.

Al verlo sale y el albino ya iba a partir, pero se detiene al oír el grito de Tanjiro, pelean un rato y el señor, de nombre Tenguen Uzui, el pilar del sonido, avienta a una de las niñas, la cual Tanjiro sostuvo antes de caer, el pilar dice unas cosas más y entonces Tanjiro grita con un "¡Nosotros iremos en su lugar!".

De la nada salieron otros dos chicos, uno completamente seguro y el otro... Asustado pero firme, o eso aparentaba. En ello llegó alguien a quién no esperaban, Kyojuro Rengoku, a lo que Tanjiro habló.

—¡Buenas tardes, maestro!

—Buenas tardes, joven Kamado.

Intercambiaron esas breves palabras y Tenguen volteó a ver a su amigo y después volteó a ver a Tanjiro, para después hablar.

—¿Él es tu "graaaan" sucesor del qué tanto hablas?

—Efectivamente, Tenguen. Pero te pido con todo respeto no dirigirte hacia él de esa manera.

Tanjiro se estremeció un poco al oírlo y ver cómo lo defendía, pero se mantuvo en su posición, y entonces vió que Tenguen si era lo que decía ser, un pilar.

Kyojuro al oír todo se ofreció a acompañarlos a su misión al "Distrito Rojo". Las esposas de Tenguen le caían bien y temía de igual forma que algo les sucediese.

Tenguen solo dijo "Solo intenten seguirme el ritmo" y se lanzó a correr, Kyojuro volteó a ver a Tanjiro y le hizo una seña de empezar a correr, Tanjiro obedeció y empezó a correr yendo un poco cerca de Tenguen, el entrenamiento de Kyojuro era tan grotesco que fácilmente pudo correr rápido.

Kyojuro's POV:

Me dió una gran satisfacción ver a... "Mi chico" correr, ver que yo no era tan mal maestro y había aprendido fácilmente todo lo que le enseñé, suspiré y volteé a ver a los otros dos, con quienes no pudieron resistir mi entrenamiento, les hice seña a ellos de correr también pero iban bastante lento, así que no me tocó de otra que agarrarlos y llevármelos.

Narrador's POV:

Llegaron al distrito en un tiempo, iban en la carreta cuando Zenitsu e Inosuke se separaron, Tanjiro no hizo nada por órdenes de Kyojuro y Tenguen los fue a buscar, dejándolos solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ʟʟᴇɢᴀʀᴇᴍᴏs ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s...?//ᴋʏᴏᴛᴀɴ ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora