Viernes: 5/11/2021
Lucifer
Teniendo claro que si mi hermana se venga de nuestra madre y tía, los Isaacs vendrán por ella, necesito la manera de evitarlo. No puedo permitir que nada le pasa a mi copia. Es lo único que me mueve desde que me enteré que existe.
Miro el techo de mi habitación y suspiro buscando en lo más recóndito de mi mente cualquier idea. Un único punto débil de esto. Si consigo la manera de que los Isaacs centren su atención en otra cosa, puedo lograr que se olviden de Christine.
Solo que ¿cómo?
El problema es que solo sé pocas cosas de ellos, y ni siquiera sé si tiene un enemigo que le de competencia. Puedo preguntarle a Malak o Marvel, pero no quiero arriesgarme a que sospechen.
Si lograra lo que tengo en mente, definitivamente no creerían que la culpable fue Christine. Porque ellos saben que mi hermana existe ante el odio que le tienen Malak y Marvel, así que si ellas desaparecen a quien buscarán es a Christine porque también conocen que se quiere vengar de ellas.
Tomo una respiración profunda y me froto el rostro con frustración.
—Saldré un rato a despejar la mente —me digo a mi mismo levantándome de la cama.
Tengo ganas de estrangular a Gerien por decidir irse en el peor momento. Justo ahora me podría estar ayudando.
Salgo de la casa de mi madre adoptiva y comienzo a andar sin rumbo alguno por las calles de Ross. Una llamada telefónica me hace detenerme cuando voy a doblar la esquina.
Miro el nombre de la pantalla: Gerias.
Frunzo el ceño al no esperarme esa llama para nada.
«¿Qué querrá? ¿Será que sucede algo con Gerien?»
Contesto y lo primero que escucho es:
—Tengo tú salvación, mocoso. Acabo de encontrarme con alguien que te puede ayudar en lo que quieres, pero antes debes asegurarme que yo también podré participar en la fiesta —proclama con su natural carácter imponente.
—Ok —acepto—. Solo espero que Christine te lo permita.
—Por está vez, solo quiero mirar e intervenir si es necesario —suelta sorprendiendome.
—Ok. Ahora dime. ¿Quién es esa persona que mencionas? —pregunto interesado aunque nuestro seriedad en mi voz.
—Joseph Tucker.
—¿Quién coño es ese? —cuestiono al no haber escuchado su nombre en toda mi vida.
—Pues el mellizo de Patrick —suelta dejándome atónito.
—¿Qué? —cuestiono con la boca semi abierta y los ojos como platos.
—Reunámonos y te explico mejor las cosas —propone y asiento aunque no me ve.
—Esta bien. Yo iré a McGillis —aviso comenzando a retrocer en mis pasos en dirección a mi casa.
—Te espero.
Cuelgo la llamada y corro hasta el garaje para buscar mi auto.
¿Patrick tiene un hermano? Solo falta que Gerien descubra lo que tanto quiere averiguar sobre su pasado.
...
Me quedo dentro del coche y le escribo a Gerias para que salga. Este no tarde en entrar al auto y junto a él un joven moreno quien tiene una actividad seria.
Todo lo contrario a Patrick.
Lo miro a través del retrovisor y me hace un gesto con la cabeza en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Christine #1: Somos Sociópatas © [Borrador]
Mystery / ThrillerChristine Austen se enfrenta a una vida despiadada, rodeada de bestias y muchos secretos. Gerien Bradley oculta algo y quiere resolver por completo el misterio que la rodea. . . . . . . . Comencé a escribirla en 2020 Publicada en octubre del 2023 [R...