▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
WESTEROS
King's Landing
━━━━━━━━━━━━━ 『 305 d.C 』
Daenerys Targaryen.
—Tu eres mi reina—
Le había asegurado, y ella le había creído.
Y lo único que había recibido fue una puñalada, más allá de su torso... fue en su corazón.
Puede sentir las lágrimas filtrarse en sus ojos de dolor y traición, mientras la sangre abandonaba su cuerpo con lentitud agobiante.
Aegon Targaryen lo llamaron pero no... él no era un dragón, siempre fue un lobo, acechando en las sombras a la espera de saltar hacia su presa y apuñalarlo con sus dientes.
Jon Snow es su nombre, y la traición, dejándose influenciar por las lenguas de serpientes que ella misma había dado su confianza.
"Se un dragón" Le dijeron, y ella no hizo caso... debió hacer caso.
Sabía que sus acciones no habían sido las correctas, ella misma no sabía que le había influenciado tomar tantas vidas sobre Drogon pero las cosas hechas estaban y no podía enmendarlo pero podía ser mejor.
Construir un mundo nuevo, un mundo bueno... se suponía que él estaría mi lado, por que sabían lo que era bueno, al menos, eso era lo que creyó.
Pero ahora los sacrificios hechos no significaron nada, las vidas tomadas no significaron nada.
Se podía haber tomado como una lección para los señores, y comenzar a quitarles poderes tal y como el abuelo Aegon V quería... pero ahora nada de lo que había hecho valía la pena, todo sería nada más que cenizas
Podía sentir las fuerzas abandonandola tal y como lo hizo él... todo se vuelve negro, frío y una sensación escalofriante la invade.
Cada vez más lejos puede escuchar los lamentos de su último hijo, llorando de dolor por ella... su madre.
Siente una sensación ardiente por última vez, y deseo poder ver cómo quemaban a su última familia viva.
Ella solo podía desear que la próxima vida sea mejor... y quizás conocer el amor familiar y el calor del hogar que tanto añoraba.
Solo podía soñar por última vez...
━━━━━━━━「🐉」━━━━━━━━
WESTEROS
Dragonstone
━━━━━━━━━━━━━ 『 174 d.C 』
Naerys Targaryen.
Podía sentir sus entrañas resquebrajarse.
Hubo un tiempo en el que no había deseado más que seguir los pasos de la Princesa Maegelle y convertirse en una Septa para poder vivir de los Dioses, tal y como deseaba desde que era una niña pequeña aprendiendo sobre los Siete.
ESTÁS LEYENDO
| ASOIAF | Aegon el Dignó. (SI)
Фанфик| Aegon el Dignó | Una alma noble y leal fue albergada en el cuerpo de un recién nacido luego de la charla con un Dios que creía un sueño. 100 Años antes de los acontecimientos de una serie de libros y televisión muy populares... en uno de los perio...