Prólogo

120 9 0
                                    

Solía preguntarme como es que todo ocurrió, como es que todo dejó de ser vida para convertirse en muerte. Los pájaros ya no cantan, los grillos no silban, el cielo es oscuro y el sol se ha apagado, al igual que yo, al igual que todo.

La maravillosa sinfonía del viento silbando entre las hojas se ha vuelto aterradora. Él bosque siempre me había parecido algo magnífico, los animales son libres, vuelan, corren y son felices; las hojas de los arboles cambiando en cada estación formando un remolino de colores, increíble para cualquier par de ojos. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

El bosque pasó de ser bonito a ser peligroso, oscuro, terrorífico. Los animales empezaron a desaparecer y las hojas se secaron. La ciudad también se volvió aterradora, todo el ruido que solía molestarnos, el tráfico, la gente, todo se apago de un día para otro. Todo desierto y oscuridad. La vida que conocíamos, cambió. Cambió para convertirse en un infierno. Este ya no es nuestro mundo, es el de ellos, y nosotros solo vivimos en él.

Solía preguntarme también, por que seguía aquí. ¿Por qué seguir luchando, cuando es tan fácil acabar con todo...? ¿Cuándo es tan fácil dejar de sufrir? Entonces llegó él.

Él me dio las respuestas a esas preguntas. Y aquí estoy, luchando por mí, por la que una vez fue mi familia, por él.

Cuando pensaba que ya nada tenía sentido, él llego para salvarme, él llego para ayudarme, él me hizo fuerte. Siendo solo dos críos llegamos a querernos tanto, que dolía. Dolía estar separados, y dolía estar juntos. Pero a la vez era mi mayor felicidad en el mundo. Era mi todo. Apareció de la nada, y se convirtió en mi todo. Es mi motivación, y sabía que si era con él, lucharía lo que fuese, lo seguiría a donde fuese, siempre que sea con él.

Es irónico, ya que nunca pensé que un crío egocéntrico e idiota como él, pudiese calar tanto en mi vida como él lo hizo. Mi orgullo decía; mándalo a la mierda, pero sabía que con el más mínimo roce de su mano con la mía, el único que se iría a la mierda sería mi orgullo. Él es mi aire, es mi razón para vivir. Y sin él, yo no puedo. Mientras esos ojos azules me acompañen, sé que estaré bien. Mientras él este a mi lado, sé que estaré ha salvo. Siempre con él.

-"Matar o morir" ese es el lema, ahora, sobrevive -me dijo una vez, y yo sabía que mataría o moriría, pero por él. Y al final, acabamos sobreviviendo, juntos.

Sobrevive [Carl Grimes]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora