≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
【🦋】
Mi prometida.
Eso es lo único que me importa, mi motivo para levantarme cada día, mi razón para creer en el amor, en nuestro amor.
Desde el primer día quedé encantado con ella, su valentía, su armoniosa risa que me brindaba, también con sus ojos, sus preciosos ojos celestes; Tenían un brillo único, ese amor que me brindabas a través de ellos, es algo que siempre quedará en mi memoria y corazón.
Por eso mismo y por mucho más, tomé esta desición.
Por que no podría vivir en un mundo en el que tú no estés, no podía permitirme perderte, Y es por eso que mi cuerpo se movió por instinto.
Escuché cómo apretaban ese gatillo, tu grito lleno de dolor, mientras te apartaba para recibir la bala.
Todo fue realmente rápido.
“¡AMOR!”
Ese grito tuyo fue mi regreso a la realidad, una que deseaba fuera realmente una ilusión.
Tus lágrimas caían con desespero en tus mejillas, yo rápidamente las limpié, nunca me ha gustado verte llorar, no desde el día que nos conocimos.
Acaricié tu rostro, memorizando esos labios suave que tuve la fortuna de probarlos, tu suave cabello castaño que tanto adoraba peinar, tus ojos de ese color zafíro que me enamoraron.
Tosí, salía sangre de mi boca, derrepente sentí una gran punzada proviniendo de mi abdomen, el dolor de ese plomo.
Besé tu frente, intentando abrazarte.
“Perdóname Mi amor, Prometí bailar contigo con tu vestido, pero no lo podré cumplir”
Susurré con dificultad, notando cómo mis párpados peleaban para no caerse, supe que tenía poco tiempo.
“Te Amo mucho, me hubiera encantado formar una familia contigo...”
Sonreí, en un intento en vano para reconfortarla, lentamente, sentí los latidos de mi corazón apagándose, mis párpados cerrarse y mi audición perderse.
He muerto, pero no me arrepiento de nada.
Porqué salvé lo que prometí proteger con mi vida.
【🩸】
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
ESTÁS LEYENDO
El Novio: Perdóname
Short StoryMi prometida. Eso es lo único que me importa, mi motivo para levantarme cada día, mi razón para creer en el amor, en nuestro amor. 【🍁】 •Microrrelato. •Una sola parte. •Romance. •Secuela de "La Novia: Acepto".