Introducción.

1.2K 109 13
                                    

El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es una de las más intensas y seguidas del deporte.

Los dos equipos teniendo numerosos fans, al igual que hate. Los fans del Real Madrid y Barcelona siempre han tenido rivalidad.

Taehyung era fan leal del Real Madrid, su padre que era un ex jugador del equipo, aunque el no siguió sus pasos, el siempre veía los partidos y defendía al Real Madrid como si fuera su vida.

Peleando con cualquiera que se metiera con su amado equipo. Y Jungkook un jugador del Barcelona no sería le excepción.

Jungkook el jugador más joven del Barcelona, una ficha clave para el equipo, orgulloso y egocéntrico. No se dejaría humillar por un chico que el pensaba que era "un don nadien".

Jungkook no se dejaba humillar de nadie y menos que hablaran mal de su equipo.

Y Taehyung no toleraba ningún fan del Barcelona.

Eran dos rivales al igual que sus equipós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Taehyung tiene veintidós años, es estudiante de la facultad de Bellas artes.

Jungkook tiene veinticinco años, es jugador del Barcelona desde los veintiún años, siempre fue fan del Barcelona desde que tenia cinco años.

Algunos jugadores no existen, son inventados, por ejemplo, el padre de Taehyung.

Taehyung vive en Corea y su padre en Madrid-España.

Explicaré todo lo que tiene que ver con Fútbol, tendencias, y habrá muchas referencias.

Ahora si, espero que les guste esta historia que me invente mientras veía pelear a mi hermano y a mi primo, ellos fueron la inspiración de que sacara este fanfic tan random

Gigi

Más Allá De La Rivalidad/ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora