Los tragos parecen agua, las mujeres van y vienen, el olor a cigarro está impregnado en el aire mientras que yo, solo me dedico a meterle la mano a la rubia que me acompaña.
– Más — Sus bragas estan tan mojadas, que una gota de sus fluidos empieza a pasear por todo mi brazo.
Y me esfuerzo, pero apenas cierro un poco los ojos la imagen de Emily hace que frene cualquier intento.
– Yo pago — Dejó un billete de cien y la mujer de la que no recuerdo ni el nombre intenta agarrarme.
– ¡Hijo de puta! — Gritan tras de mí pero no importa.
Al salir, el clima húmedo de este pueblo entra por mis poros recordándome donde estoy y con quien no.
Su recuerdo me persigue por todo el camino y cada pisada que doy, me llena de esa incertidumbre de saber si Paul y ella ya están planeando su boda... Apague mí teléfono y solo me he reportado con Liz, para que el señor presidente no venga a buscarme como en los viejos tiempos.
Estos días han sido muy confusos, hace tres semanas terminó el evento y desde ese día, solo me he dedicado a beber y coger pero lo ultimo se me complica con el recuerdo de Emily.
– Hasta que llegaste — Ava me abre la puerta del airbnb pero hoy, no se ve molesta si no que está pálida.
– No hables, me duele la cabeza.
– ¿Al bebe le duele la cabeza? — <<Mierda>> <<Mi mamá>>
– ¿Qu...Que.. Haces... a.aqui? — No soy capaz ni de hablar y tampoco me deja ya que se acerca a mi dandome un bofetón que deja mi cara ardiendo.
– ¡tres semanas desaparecido! En plena campaña — Grita — ¿Si sabes todo lo que paso?
– No he visto las noticias. — Si pudiera matarme con la mirada lo haría.
– Deja adivino... ¿Esto es por el compromiso de Emily?
– No me hables de esa perra. — Su mano vuelve a impactar contra mi mejilla y yo, yo no voy a defenderme de ella no.
– ¡No te atrevas a calificarla asi! — Grita.
– ¡Me dejo y se comprometió mama! ¡Me dejo solo! — Me desespero y su cara es de total confusión ahora.
– Ya va, ¿piensas que se comprometio?
– Paul me lo dijo antes y monto una foto — De molesta, ahora su cara está pálida.
– Hijo, Emily no se comprometió — Toma mi cara con ambas manos — Le dijo que no a Paul.
– ¿y entonces? ¿Porque no volvio? — Sus ojos se ven tristes y furiosos.
– Porque ese poco hombre la cacheteo y le dio una patada en las costillas, se tuvo que venir caminando y le hicieron otro intento de atentado.
– Mierda. — <<Me vino a ver herida>> A medida que paso, recojo toda la ropa que puedo y en total, en 5 minutos ya tengo la habitación limpia.
– ¿Te vas a ir? — Ava sale furiosa del baño desatando una mala mirada de mi mamá.
– Si, porque la mujer que ama y su campaña lo necesitan. — Sentencia.– Si te vas, no vuelvas — Me ve fijamente y yo, yo ni lo pienso y bajo las escaleras junto con mi mama.
El sentimiento de culpa inunda todos mis pensamientos porque mierda, me deje llevar y Emily casi muere.
– Washington está que arde — Mi mamá se sienta y deja que el chofer maneje — Te actualizo, tu contrincante está llenando la misma cantidad de personas que tu en un mitin, lo respaldaron varios políticos y ahora van a la par. Le dijimos a la prensa que tu desaparición es debido a qué estabas trabajando bastante.
ESTÁS LEYENDO
En ruinas (borrador)
Storie d'amoreEmily Blake pensó que su vida era perfecta tal y como estaba y es que ¿Que más le podía pedir a la vida? novio perfecto, familia perfecta y carrera soñada. pero todo cambiará cuando el hijo del presidente llegue a Washington y todas las verdades sal...