CAP 7

50 7 9
                                    

Un paso adelante

NADIA

Entro a la oficina de la mierda que tengo por padre gritando como loca.

—¡Quiero hablar con la mierda que tengo por padre y con su maldita amante, ahora mismo! —grito. Cassie, mi madre y mi padre me meten a la oficina a la fuerza.

—¿De que mierda hablas? —me pregunta la bruja de mi madre.

M: Porfavor dejame salir, solo quiero cortarles la lengua...

H: Sabré cómo manipularlos...

E: Fingire ser buena, luego los mato...

¡Maldita sea, cállense ya!, a veces quiero matarlas, ¿Me oyen, Morrigan, Hela y Eris? Las odio.

Te amamos, guapa.

—¿Cómo que de que? ¿No sabes las buenas nuevas? Mi padre y la dama aquí presente —me dirijo a Cassie —, tienen un amorío.

—¡Por dios Santiago! Eso es algo incesto.

¿De que hablan estos?

No sé, Morrigan, pero estoy segura que va a acabar mal.

—¡Bueno, ya! No estoy aquí por eso, quiero que transfieras a Bryan Lancaster a la élite.

—¿Perdon? Tu amiguito fafarachoso nunca será de la élite.

—¿Quieres que todos en esta sala mueran? —niega —, entonces tráelo mañana mismo.

—¡No te vayas, Nadia! —me detiene mi madre.

—¿Que quiere?

—Necesitamos que conozcas a tu hermana...

Suelto una carcajada.

—Es hermano, y ese también va a morir.

—Cassie James Moreau es tu hermana menor. Le cambiamos el apellido para que no sospecharas.

—¡Ay si claro! Venga metame los dedos a la boca y mire si tengo dientes. No me crean tan huevona.

—Hermanita...

—¿Tú y yo, hermanas? No mi amor, bajese de ese tren y montese al metro porque usted y yo nunca.

—Lo soy, soy tu hermana.

—Y yo soy Elsa, hua hua hua —imito el sonido de la película —. Mira, Cassie, no tengo nada en tu contra, pero simplemente no puedo creer que seas mi hermana.

—Ella es tu hermana —mi madre comenta.

Somos iguales, tanto en habilidades como en físico. Somos las mismas, solo que yo sí me se arreglar.

—Escuchen todos, yo no me voy a quedar en Colombia mucho tiempo, la élite está haciendo la central en londres. Me iré con mi equipo, empezaré nuevamente y todos ustedes ya estarán bajo tierra. Fin de la historia, no tengo más hermanos que Ryan.

—Si nos escuchas traemos a Bryan...

—¡No!, no es necesario, papi querido, les creo. Debo organizar una emboscada para mañana, pero por favor que Bryan ya esté aquí cuando lleguemos.

—¿Nos va a escuchar o no? —pregunta mi madre.

—¡Que si, hablén ya pedazos de mierda!

Morrigan, baja tu temperamento, aún no puedes salir.

VENGANZA DESEADA [#1 MUJERES INFERNALES: SAGA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora